John Frusciante será parte del nuevo disco de Duran Duran

Lunes, 28 de Abril de 2014 | 12:38 pm | No hay comentarios
John Frusciante será parte del nuevo disco de Duran Duran

Uno de los nombres más trabajólicos del último tiempo es el siempre creativo John Frusciante. Además de su proyecto solista, que tiene su último episodio en el buen “Enclosure” lanzado hace un par de semanas, está el proyecto Kimono Kult con Omar Rodríguez-López, y ahora Frusciante suma otra pega más a su haber.

Según anunció la banda en su sitio oficial, John Frusciante ha estado trabajando con Duran Duran en la creación de las canciones para el nuevo álbum de los británicos. Según lo informado por la banda liderada por Simon Le Bon, los tracks han sido trabajados en una cadena de correos, con avances enviados mutuamente, lo que ha dejado conforme a la banda que en su comunicado indica que “somos fans del trabajo hecho por John y sus guitarras están sonando increíbles en los tracks”.

Duran Duran descartó que Frusciante sea parte de su próxima gira, pero sin duda que esto deja en claro que el sucesor de “All You Need Is Now” (2010) será distinto a cualquier cosa que la banda haya hecho antes.

Enlace corto:

Comentar

Responder