John Frusciante anuncia nuevos álbumes

Martes, 29 de Mayo de 2012 | 8:59 pm | Comentarios (4)

El guitarrista, compositor, productor y ex Red hot Chili Peppers, John Frusciante, acaba de anunciar nuevos trabajos de estudio. El primero de ellos, es un EP que llevará por nombre “Letur-Lefr” y que constará de cinco temas compuestos durante 2010, y que se encontraban inéditos hasta ahora. El lanzamiento de este corta duración, está planeado para el 4 de julio de este año en Japón, para el 17 de julio en EE.UU. y para el 16 del mismo mes para el resto del mundo.

El segundo de los trabajos, es el LP titulado “PBX Funicular Intaglio Zone”, álbum que fue grabado durante 2011 y que será lanzado el 12 de septiembre en Japón, el 25 de septiembre en EE.UU. y un día antes para el resto del mundo.

Tal como declaró el mismo Frusciante, las composiciones tienen su base en el Synth Pop Progresivo, pero no escatima esfuerzos en tratar de pasar y combinar todos los estilos que le gustan.

Ambas producciones vendrán en formato vinilo, CD, cassette, y digitalmente en FLAC y MP3. Ya puedes pre-solicitar “Letur-Lefr” aquí. En agosto, ya se podrá reservar el LP “PBX Funicular Intaglio Zone”; te estaremos informando.

Enlace corto:
(4)
  1. daniel says:

    :’D

  2. Oksa says:

    Suena la raja! 😀

  3. Leonardo says:

    Wena… por fin !!! ya era hora de escuchar algo nuevo
    de este pedaso de musico

  4. Paolo says:

    El que no ha escuchado a Frusciante no sabe lo que se pierde …………. escuchar Inside of Emptiness y Shadows collide with people

Comentar

Responder