John Fogerty anunció lanzamiento de su noveno álbum

Viernes, 1 de Febrero de 2013 | 1:00 pm | No hay comentarios
John Fogerty anunció lanzamiento de su noveno álbum

El ex líder de Credencee Clearwater Revival, John Fogerty, anunció el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, desde la separación de banda y el inicio de su carrera como solista.

Wrote A Song For Everyone” es el nombre del disco que recopilara grandes éxitos de CCR, como “Fortunate Son” y “Born On The Bayou”, con versiones completamente nuevas y la colaboración de artistas como Dave Grohl, Kid Rock y Bob Serger, entre otros.

El LP fue grabado en California, en el estudio de John Fogerty, y mezclado por Bob Clearmountain, quien comentó que la producción “no es un festival de la nostalgia, es como si fueran nuevas canciones”.

A pesar del retraso en la fecha de publicación que estaba programada para el 9 de octubre de 2012, Fogerty está ansioso por que este nuevo trabajo salga a la luz, ya que por fin pudo resolver los conflictos legales por los derechos de publicación que arrastraba desde hace años. En cuanto a ello mencionó que “escribí todas las canciones. Están de vuelta en casa con papá, como debe ser”.

Enlace corto:

Comentar

Responder