John Dolmayan promete un nuevo disco de System Of A Down, pero sin fecha

Miércoles, 31 de Julio de 2013 | 3:15 pm | Comentarios (1)
John Dolmayan promete un nuevo disco de System Of A Down, pero sin fecha

En medio de uno de esos cuentos de los que ya no se sabe qué esperar, System Of A Down tocó su único concierto del año en EE.UU. en el Hollywood Bowl de Los Angeles el lunes pasado. Es que los armenio-americanos han dicho todo, menos si es que trabajarán juntos de nuevo, o no.

Serj Tankian está con dos discos por estrenar, “Orca” (sinfónico) y “Jazz-Iz-Christ” (disco de jazz fusión con muchos invitados), y por eso ha dicho que no tiene tiempo para juntarse con Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan para armar un nuevo disco de System Of A Down.

El propio Odadjian dijo en su Facebook oficial (nunca se acreditó que fuera un hackeo a su cuenta, ojo) incluso que “Serj Tankian nos dejó tirados tanto tiempo que debemos hacer algo para mantener a esta banda con vida, ¿No creen?”.

Pero fue Dolmayan quien en este concierto, el único de la banda en Norteamérica (el resto son festivales en Europa), dijo que “¡La próxima vez que vengamos para acá será con un nuevo maldito álbum!“, causando el inmediato delirio de la audiencia, aunque lo que está claro es que esta promesa unilateral no tiene fecha de concreción, por lo que puede pasar un buen tiempo todavía para que SOAD saqué algo nuevo, pero siempre es bueno saber que la puerta está abierta al armado del esperado sucesor de “Mezmerize”/”Hypnotize” (2005).

Mira el momento exacto en que Dolmayan dice eso en:

Enlace corto:
(1)
  1. Mike says:

    El único concierto en gringolandia porque tienen fechas en uno que otro festival, o no?

Comentar

Responder