John Dolmayan de System Of A Down habla sobre el nuevo disco de la banda

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 | 12:11 pm | No hay comentarios
John Dolmayan de System Of A Down habla sobre el nuevo disco de la banda

Han pasado once largos años desde que System Of A Down publicara su último larga duración, “Hypnotize” (2005), y seis desde que la banda se reuniera nuevamente (2010).

En todo este tiempo, el grupo se ha dedicado a las presentaciones en vivo (más espaciadas de acuerdo a la temporada), relegando la producción de nuevo material. Sin embargo, esta sequía discográfica está cada vez más cerca de acabarse porque, además de que Shavo Odadjian publicara fotos con la banda en el estudio en su cuenta de Instagram, el baterista de la agrupación, John Dolmayan, habló sobre los avances del nuevo álbum de los californianos en una entrevista con Kerrang!.

Parte de las declaraciones del músico son las siguientes:

Hemos estado trabajando en un nuevo disco durante los seis últimos meses y creo que ya tenemos alrededor de 15 canciones que se pueden incluir en el álbum. No sabemos lo que va a pasar en términos de lanzamiento, las cosas todavía no están al 100% como esperamos que salgan.

Quiero que todos estén a bordo y se sientan bien con todo esto, y eso es lo que estamos tratando de hacer ahora. Hay una tremenda presión sobre nosotros, porque ya van 11 años, -al menos 12, para el momento- en que no hemos sacado nada.

Además de lo anterior, SOAD confirmó su presencia en la próxima edición del Download Festival.

Enlace corto:

Comentar

Responder