Joey Santiago de Pixies ingresa a centro de rehabilitación

Viernes, 16 de Septiembre de 2016 | 10:56 am | No hay comentarios
Joey Santiago de Pixies ingresa a centro de rehabilitación

El próximo 30 de septiembre los incombustibles Pixies volverán con un nuevo larga duración, “Head Carrier“, disco del que ya han adelantado cinco cortes: “Um Chagga Lagga“, “Talent“, “Tenement Song“, además de tres canciones en vivo (“Baal’s Back“, “Classic Masher” y el tema homónimo del álbum).

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el grupo originario de Boston. Esto, porque su histórico guitarrista, Joey Santiago, debió ser ingresado a una clínica de rehabilitación por un plazo de 30 días para superar sus problemas con el alcohol y las drogas. Mediante un comunicado, la agrupación expresa su total apoyo al músico, quien, como integrante fundador de la banda, fue tremenda influencia en la época de mayor gloria de la misma y patentó su sonido característico en los noventa.

La publicación que respalda a Santiago dice lo siguiente:

“Necesitamos confirmar que Joey Santiago ingresó a un centro de rehabilitación por 30 días para tratar sus problemas con el alcohol y las drogas.

Esta es la mejor decisión que Joey pudo haber tomado, y todos estamos muy orgullosos de que haya dado este paso. Les pedimos a todos que apoyen a Joey mientras está en el camino a su recuperación.

Tenemos la intención de realizar un tour por el Reino Unido y Europa durante noviembre y diciembre, sin embargo, el tiempo que requiere la rehabilitación de Joey afectará algunos de nuestro planes con las actividades de promoción para el nuevo disco”

Gracias

Black Francis, David Lovering, Paz Lenchantin.

Enlace corto:

Comentar

Responder