Joey Jordison narra la forma en que fue despedido de Slipknot

Martes, 21 de Junio de 2016 | 2:36 pm | No hay comentarios
Joey Jordison narra la forma en que fue despedido de Slipknot

La semana pasada, el ex baterista y miembro fundador de Slipknot, Joey Jordison, se refería abiertamente a su salida de la agrupación contando que durante su última etapa en aquella sufrió una grave enfermedad que lo dejó inhabilitado para seguir tocando por un tiempo.

En entrevista con Metal Hammer, el músico, quien dice estar recuperado de su condición (mielitis transversa), nuevamente habló sobre la situación que lo llevó a ser despedido de la banda, esta vez, aludiendo en duros términos a sus ex compañeros.

Jordison señala que fue informado vía correo electrónico que ya no seguía en el grupo y que los integrantes del mismo confundieron su enfermedad con los problemas que en el pasado tuvo con las drogas. Al respecto, el ahora líder de VIMIC y Sinsaenum dice: “¿Alguna reunión con la banda? No. ¿Alguna explicación del manager? Nada. Lo único que recibí fue un estúpido e-mail que decía que estaba fuera de la banda que creé y por la que me rompí el culo toda mi vida“. Además agrega: “Ellos estaban confundidos acerca de mi salud y obviamente yo tampoco sabía lo que me pasaba al principio. Ellos pensaron que me había vuelto a enredar con las drogas, lo que no es cierto“.

El multiinstrumentista continúa: “Pasé por tantas cosas con esos tipos y los quiero demasiado. La forma en que me dijeron que estaba fuera dolió y no estuvo nada bien. Eso es todo lo que quiero decir. Lo que hicieron fue cobarde y estuvo jodidamente mal“.

Sin embargo, Jordison se abre a la posibilidad de hacer las paces en el futuro: “Si nos pudiéramos abrazar, hablar y hacer todas las cosas que hacíamos antes, se tendrá que ver en persona. Si esto llega a pasar, sería increíble, pero sólo el tiempo lo dirá“.

Enlace corto:

Comentar

Responder