Joey Jordison dice que él no ha renunciado a Slipknot

Jueves, 2 de Enero de 2014 | 12:54 pm | Comentarios (4)
Joey Jordison dice que él no ha renunciado a Slipknot

En la que podría calificarse como “la primera teleserie de 2014”, Joey Jordison, baterista de Slipknot, supustamente decidió dejar Slipknot para concentrarse en sus proyectos personales, donde el más destacado es Scar The Martyr, agrupación que lanzó su disco debut hace unos meses con muy buenas críticas, lo que fue dado a conocer a través de un comunicado en el sitio de Slipknot, donde se indica que ambas partes “separaron sus caminos por razones personales”, y también evita responder en detalle hasta un “futuro cercano”.

Pero hoy el propio Joey Jordison niega esto a través de un comunicado en Facebook que dice así:

“A mis fans, amigos y asociados… quisiera partir el nuevo año respondiendo ante las especulaciones y rumores respecto a mi partida de Slipknot. Quiero dejar muy en claro que YO NO RENUNCIÉ A SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida por 18 años, y nunca la abandonaría, ni a los fans.

Esta noticia me shockeó y me cegó tanto a mi como a ustedes. Aunque hay mucho que me gustaría decir, debo silenciar aquellos detalles por ahora.

Quiero agradecerles a todos por su inmutable amor y apoyo, y deseo que todos tengan un feliz y sano año nuevo”.

Mientras, Corey Taylor, el más culpable según muchos fanáticos del retraso de Slipknot en grabar nuevo material por girar con Stone Sour, dijo hace unos días que “si piensan que Slipknot está derrumbándose, no pueden estar más equivocados”.

Habrá que esperar nuevos capítulos de esta, una teleserie que promete varios capítulos más en estos meses.

 

Enlace corto:
(4)
  1. C says:

    “Mientras, Corey Taylor, el más culpable según muchos fanáticos del retraso de Slipknot en grabar nuevo material por girar con Stone Sour” y asi no mas es, y no solo eso, a pesar de que el ultimo disco de slipknot es la raja, como que intenta parecer la forma de cantar con stone sour.

  2. nicodrilo says:

    y? ya da lo mismo , slipknot es de esas bandas que se juntan cada 4 años hacen un disco , una gira y se forra en plata y desaparece 4 años más , por lo demas , stone sour hace rato le puso la pata encima slipknot

  3. Balder says:

    pero si el weon ocupa gutural y limpio en ambas bandas po wn, sin considerar k es el mismo ql cantando, asique, deberían parecerse en la voz o no ? :S … y por otro lao slipknot es b kn y todo, pero stone sour es otra cosa dog ! ..

  4. Maggot says:

    “Mientras, Corey Taylor, el más culpable según muchos fanáticos del retraso de Slipknot en grabar nuevo material por girar con Stone Sour..”

    El más culpable? Puta tiene derecho a hacer lo que quiera! comentario para hueón que se pone acá. Las grabaciones muchas veces no es llegar sentarse paff nació.. Hay distintas formas de grabar, pensar en el nuevo material, etc.. A su vez , si el se siente que está pendiente con algo (no saldrá porque sí, sino a tocar cosas del HoGaB pt2 que tocó solo 1 en todo el año) puede hacerlo y se tendrá q ver lo otro después, aparte la gira es americana y no dura mucho.

Comentar

Responder