Joey Jordison deja Slipknot

Viernes, 13 de Diciembre de 2013 | 11:06 am | Comentarios (2)
Joey Jordison deja Slipknot

La noticia no deja de ser shockeante, en especial si pensamos que Slipknot comenzará próximamente el armado de su esperado nuevo disco.

Joey Jordison, baterista de la banda, decidió dejar Slipknot para concentrarse en sus proyectos personales, donde el más destacado es Scar The Martyr, agrupación que lanzó su disco debut hace unos meses con muy buenas críticas.

La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado en el sitio de Slipknot, donde se indica que ambas partes “separaron sus caminos por razones personales”, y también evita responder en detalle hasta un “futuro cercano”.

Sea como sea, Slipknot no será lo mismo sin Jordison:

Enlace corto:
(2)
  1. Creo que esta bien por una arte que seria que ya esta muy viejito para la banda, he vsto varios conciertos actuales y se nota su cansancio, tocan los temas mas lentos, no tiene endurance con el doble bombo ya que le hace un fill para camuflarlo y esta en mal estado fisico y mental yo creo. Además en su nueva banda Scar the Martyr he visto un buen trabajo ams acorde a como esta y es muy bueno. Por otro lado yo como seguidor y creo que muchos mas lamentamos la noticia por el hecho que cada vez de a poco se desintegra la banda, ojalá nadie mas siga los pasos de él ya que Slipknot es una familia y con la partida de Paul Gray ya no es lo mismo, imaginarse si Joey ademas sería mas raro aún. Pero su decisión es válida así que mucho exito por el y que se venga bueno el nuevo material de Slipknot que lo espero con ansias.

  2. pabloh says:

    Completamente de acuerdo gonzalo!!

Comentar

Responder