Joe Satriani vuelve a Chile en diciembre

Jueves, 28 de Julio de 2016 | 11:00 am | No hay comentarios
Joe Satriani vuelve a Chile en diciembre

En una noticia que seguramente interesará a la mayor parte de los amantes de la guitarra, el virtuoso Joe Satriani, regresará a nuestro país una vez más para presentarse el próximo 4 de diciembre en Coliseo (Nathaniel Cox 59, ex Teatro Continental).

El músico norteamericano llega para celebrar sus 30 años de trayectoria en el marco de su “Surfing To Shockwave Tour”, el que en los sets incluye canciones de distintas épocas -algunas que muy pocas veces han sonado en vivo como “Crystal Planet“, “Not Of This Earth” o “Luminous Flesh Giants“, entre otras-, además de mostrar parte de su último y décimo quinto larga duración, “Shockwave Supernova” (2015).

La banda que en esta oportunidad acompaña al calvo guitarrista es una de lujo: Marco Minnemann (Steven Wilson, Aristocrats) en batería, Bryan Beller (Dethklok, Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai, Dethklok) en teclados y guitarra. Los tres músicos tuvieron participación directa en “Shockwave Supernova”.

Las entradas para el show ya están a la venta sistema Puntoticket y sus comercios asociados, Ripley y Cinemark. Estos son los precios:

  • Primeras Filas Numeradas: $69.000
  • Diamante numerado: $55.000 
  • Golden numerado: $44.000
  • Platea baja (no numerado): $29.000

*Entradas para Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

*20% descuento The FanLab hasta el martes 9 de agosto, ingresando AQUÍ.

aficheweb-jsatriani

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...