Jimmy Chamberlin deja Smashing Pumpkins

Sábado, 21 de Marzo de 2009 | 4:08 pm | Comentarios (15)

El baterista de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin, era el único miembro que quedaba de los inicios de la agrupación junto a Billy Corgan… hasta ayer, 20 de marzo. Así lo informa el sitio web oficial de los Smashing, según comunicó el propio fundador de la banda.

“Corgan continuará escribiendo y grabando como Smashing Pumpkins, con planes de entrar al estudio esta primavera”, agregan en el comunicado.

Enlace corto:
(15)
  1. [HN] Jimmy Chamberlin deja Smashing Pumpkins http://tinyurl.com/c8rrsx

  2. Juan Domingo Estay says:

    Que tristeza saber que abandona, uno de los mas grandes bateristas del Rock Alternativo para mi, una de mis bandas favoritas

    Por favor para los que no conocen, escuchen el grupo Jimmy Chamberlin Complex, tiene piezas preciosas y muy bien definidas

  3. Cynthia says:

    Puta… hasta que se quedó solo Corgan 🙁

    Que noticia tan triste

  4. jotainoguera says:

    smashing corgan!
    :-S

    quedó un buen legado

  5. Tronko says:

    y xq se fue?

  6. charlie says:

    this time i need to know
    i really must be told
    if it’s over
    it’s up to you, you know
    the things you really want to hold
    are in pieces

  7. alexbv says:

    Que pena y que desilusión. 🙁 Bueno, al menos se intentó.
    ¿Cuáles habrán sido las razones para su salida? Hasta hace poco parecía entusiasmado con crear nueva música bajo el nombre de Smashing Pumpkins.

    En fin…

  8. Pablo Andres Barra Fuentes says:

    Re CTM, Chamberlin es el motor de Smashing pumpkins… una vez más Chile se queda sin ver a ese monstruo de la batería, el 30% de SP. Los Pumpkins NUNCA han sido lo mismo sin el

  9. Mitzi de Tenochtitlán says:

    Es mi banda favorita, y ahora está totalmente desintegrada. Si bien es cierto, ya la cosa no era igual sin D’Arcy, quedó cojeando sin James Iha, pero al menos quedaban el cerebro y su genial baterista.

    Es cierto, quedó lo más importante de la banda, pero definitivamente, no será lo mismo: 4 cabezas piensan (y crean) mejor que una.

  10. Mitzi de Tenochtitlán says:

    Pucha, estoy de acuerdo con Pablo Andrés Barra Fuentes (je!) esa es una,que sin Jimmy no es lo mismo, y la otra, en cuánto vemos reducidas las posibilidades de que POR FIN vuelvan los Pumpkins a Chile? O sea, qué Pumpkins, que venga Billy Corgan?
    Y vendrá (si es que viene) con ese pájaro flaite que toca el bajo, y esos modelos que decoran atrás y no aportan en nada, si Billy fuera pulpo, lo tocaría todo él…
    IVÁN BARRANTES MALDITO DESGRACIADO, POR QUÉ DIJISTE QUE LOS TRAERÍAS, QUE ESTABAN CONFIRMADOS, POR QUÉ NO LOS TRAJISTEEEEEE!!! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!
    Ya no veré a Chamberlin U_U

  11. Ido says:

    Cagó SP 🙁

  12. Revo Marcelo says:

    Pelao maldito … ahora que ni se le ocurra venir … voy a quemar mi vinilo del Siamese Dreams … ehh no mejor que no …

  13. god damn!! says:

    ya filo. Jimmy era el 50% de la banda (el otro 50% lo sigue siendo Billy) pero no importa. Evolucion. Smashing Pumpkins debe ser una super banda y fichar a Josh Freese en los tarros y traerse devuelta a Melisa Auf Der Maur en el bajo. Seria la ZORRA!!

  14. Sebastián says:

    Jimmy se fue (tristemente) porque dijo que al no le gustaba tocar y luego llegar a cobrar el cheque. Me explico, Corgan lo estaba haciendo todo, sí wn, igual que Kevin Shields y otros más que no ven en sus compañeros lo grandes que son. Jimmy antes era parte fundamental de los Pumpkins, pero ahora y tal como él lo dice, solo cobraba un cheque a fin de mes.

  15. mkgtuaxnyhy says:

    alEwwi iempsnpgskkc, [url=http://gxzyurlwawdo.com/]gxzyurlwawdo[/url], [link=http://jsfirnqjgbxi.com/]jsfirnqjgbxi[/link], http://ajuerkunwrvd.com/

Comentar

Responder