Jim Ward renunció a At The Drive-In

Lunes, 21 de Marzo de 2016 | 12:56 am | No hay comentarios
Jim Ward renunció a At The Drive-In

A comienzos de este año recibíamos una noticia que retrocedió el tiempo a los noventa: At The Drive-In, la banda que hizo escuela del post-hardcore en todo ese período, anunciaba su regreso. Y no sólo eso, porque los originarios de El Paso, Texas, también comunicaban el lanzamiento de música nueva, junto a la realización de una gira mundial – que, en rigor, sólo pasará por Norteamérica y Europa-.

Sin embargo, a un día del inicio del tour, fijado para este 22 de marzo en California, la agrupación informó que uno de sus miembros fundadores, Jim Ward, no seguirá con ellos.

De esta manera y sin entregar mayores detalles, la banda lo comunicaba en su fan page de Facebook: “Mientras nuestras embarcaciones se preparan para navegar, anunciamos que Jim Ward no se nos unirá en nuestros futuros viajes. Le deseamos lo mejor y estamos ansiosos por verlos pronto a ustedes.

As our ship prepares for voyage, we announce that Jim Ward will not be joining us on future journeys. We wish him well and are excited to see you soon.

Posted by At The Drive In on viernes, 18 de marzo de 2016

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...