Jim Root fue despedido de Stone Sour

Lunes, 19 de Mayo de 2014 | 10:22 am | Comentarios (2)
Jim Root fue despedido de Stone Sour

Las cosas se mueven para Slipknot y Stone Sour. Los proyectos en los que participa Corey Taylor han ido mutando, en especial con los miembros que conviven en ambas bandas. Primero Joey Jordison se va de Slipknot en circunstancias que no quedan muy claras y luego Jim Root no gira con Stone Sour para terminar la grabación de lo nuevo de Slipknot.

Pero ahora hay algo oficial, y es que Jim Root fue despedido de Stone Sour, lo que se dio a conocer en un comunicado:

“Como varios de ustedes ya han escuchado, Stone Sour y Jim Root han separado sus caminos. Tratamos de esperar hasta que se terminara el trabajo del nuevo disco de Slipknot, pero a la luz de eventos recientes, confirmaremos esta información y seguiremos adelante. Sentimos que es lo mejor para ambas bandas y esperamos que se refleje en los días que vienen. Les daremos más información cuando llegue la hora”.

Bn3Hu1xIIAEJWZE

No obstante, esta “separación de caminos” no fue todo lo amistosa que podría haber sido, al menos así lo indicó Jim Root al responderle en Instagram a un fan diciendo “ya no estoy en esa banda. No fue mi decisión. No estoy feliz por esto”:

jimrootstonesourinstagramout

Finalmente, Corey Taylor respondió ante la información diciendo en twitter que “Jim y yo seguimos trabajando juntos en Slipknot y el disco está casi listo”:

Enlace corto:
(2)
  1. Juane Chomon says:

    Y finalmente llegó el día en que Corey Taylor se transformó en un dictador detestable…

  2. Jonathan says:

    Claramente no es culpa de Corey Taylor, sino de la discográfica que les exige un número de álbumes por contrato. Quizás están atrasados con los plazos exigidos y eso es todo.

Comentar

Responder