Jerry Cantrell habla sobre el nuevo disco de Alice In Chains

Jueves, 11 de Mayo de 2017 | 1:11 am | No hay comentarios
Jerry Cantrell habla sobre el nuevo disco de Alice In Chains

Las últimas novedades que habíamos tenido sobre nueva música de Alice In Chains -en rigor, una versión propia de un clásico del rock- había sido su cover para “Tears“, la gran joya de Rush incluida en el legendario “2112” (1976).

Sin embargo, la banda acaba de compartir información concreta sobre su esperado nuevo disco, luego de que hace un par de meses Mike Inez adelantara que se estaban preparando para trabajar en aquel. En esta ocasión, fue Jerry Cantrell quien indicó que la publicación del sucesor de “The Devil Put Dinosaurs Here” (2013) es inminente.

En reciente entrevista para Good Celebrity, el compositor, cantante y guitarrista dijo que esperan volver a Seattle para registrar la producción, una que en su percepción y a su edad continuará con el sonido que ha patentado el grupo y que tanto gusta a sus seguidores. “Nos estamos preparando para hacer un disco. Viajaremos a Seattle en aproximadamente un mes y grabaremos el disco durante el verano en el mismo estudio donde hicimos nuestro tercer álbum -“Alice In Chains” (1995)-. Así que va a ser entretenido: ir a casa, hacer un “disco de Seattle”. Tipos de casa en un estudio de casa” señaló el músico.

Todavía no hay nombre ni fecha de lanzamiento para el material.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...