Jerry Cantrell de Alice In Chains será parte del nuevo disco de Deftones

Lunes, 11 de Mayo de 2015 | 1:11 pm | No hay comentarios
Jerry Cantrell de Alice In Chains será parte del nuevo disco de Deftones

Chino Moreno está bueno para adelantar papitas sobre su nuevo álbum con Deftones. El hombre, ocupado siempre en sus proyectos y sin tiempo para aburrirse, indicó hace un par de meses que la banda trabajaría para sacar su nuevo álbum, sucesor de “Koi No Yokan” (2012), este año, y luego hace un par de semanas, dijo que el disco saldría el 25 de septiembre.

Ahora, Moreno le dijo a radio KOMB 92.3 FM que Jerry Cantrell, guitarrista de Alice In Chains “estará en nuestro nuevo álbum. No sé si el quería que se supiera o no, pero creo que acabo de arruinar la sorpresa. Él vino al estudio. Había un track donde pensé que había un agujero que llenar”, luego indicó que Deftones en general no tiene solos así, pero que “simplemente había un espacio donde podíamos tener un sonido como el que él es capaz de lograr, con su estilo. Le mandé el demo, me lo mandó de vuelta, y nos juntamos a grabarlo como corresponde en el estudio”.

“Es maravilloso cómo, en una canción de Deftones, de pronto te encuentras con Alice In Chains”, finalizó Chino Moreno.

Habrá que esperar novedades de la banda que vendrá a Chile este 27 de septiembre en el festival “Santiago Gets Louder”, pero ya con esta nueva información podemos esperar grandes cosas de Deftones.

Enlace corto:

Comentar

Responder