Jeff Hanneman estaba trabajando en nueva música, según Tom Araya

Miércoles, 26 de Junio de 2013 | 10:54 am | Comentarios (1)
Jeff Hanneman estaba trabajando en nueva música, según Tom Araya

Ya han pasado casi dos meses, pero el mundo de la música no se olvida de la muerte de Jeff Hanneman, guitarrista y cofundador de Slayer, quien el pasado 2 de mayo falleció producto de una cirrosis hepática, acaecida por la adicción de Jeff a la bebida.

En una entrevista hecha por el magazine norteamericano Guitar World, Tom Araya, bajista y el otro cofundador de Slayer, indicó más detalles de los últimos tiempos y cómo no perdieron el contacto, pese a que por la enfermedad de Hanneman aquello era cada vez más complicado.

Además, Araya dijo que Jeff estaba trabajando en nuevo material. “Me había estado mandando mensajes con él, e incluso me mandó una canción en la que trabajó”, aseveró Tom, agregando que “Todo se veía bien, pero cuando me llamaron para avisarme que Jeff estaba en cuidados intensivos nuevamente, me preocupé. Eventualmente me dejó de responder y se convirtió en un monólogo por mi parte”.

“Estaba en casa con mi familia cuando supe que él murió. El teléfono sonó, lo respondió mi señora, y ella tenía esa expresión (de malas noticias) en su rostro. Tomé el teléfono, hablé con nuestro manager. Él me dijo y me fui a mi dormitorio a llorar”.

Slayer estará en Chile el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional, abriendo el show de Iron Maiden, junto con Ghost. Entradas a la venta en Ticketek.

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder