Jay Mehler abandonó Kasabian para unirse a Beady Eye

Sábado, 9 de Marzo de 2013 | 2:13 pm | No hay comentarios
Jay Mehler abandonó Kasabian para unirse a Beady Eye

Jay Mehler, guitarrista de la banda inglesa Kasabian, confirmó que la dejará para unirse a los ex Oasis, ahora llamados Beady Eye, según informó la revista NME.

Mehler llegó a Kasabian en 2006 en medio de las grabaciones del segundo disco de estudio “Empire”. Christopher Karloff, el guitarrista de ese entonces, abandonó la banda debido a diferencias artísticas y creativas, dejando a Mehler como su reemplazante hasta ayer, cuando en un comunicado en su Facebook, la agrupación liderada por Tom Meighan señaló lo siguiente:

“Jay es nuestro hermano, estamos todos bien y los últimos seis años han sido fantásticos. Él seguirá su camino y estará increíble en Beady Eye. Pensamos que publicar un vídeo impresionante era la mejor manera de hacerle saber que lo vamos a echar de menos. Aquí está, en blanco y negro”.

Por el momento, Beady Eye ha estado trabajando en su segundo álbum de estudio con el productor Dave Sitek, y se espera dar a conocer un nuevo single en abril. Mientras tanto, Kasabian confirmó que sería headliner en el Hard Rock Calling, en junio, y que se llevará a cabo en el Olympic Park de Londres.

Enlace corto:

Comentar

Responder