Jason Bonham: “Sueño con tocar con el holograma de mi padre a mi lado”

Lunes, 15 de Julio de 2013 | 11:00 am | Comentarios (1)
Jason Bonham: “Sueño con tocar con el holograma de mi padre a mi lado”

Jason Bonham, hijo de John Bonham, fallecido baterista histórico de Led Zeppelin, dio una entrevista a Legendary Rock Interviews donde habló del actual tour de su proyecto Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience y de muchos más temas.

Respecto a las dudas de tocar material de Led Zeppelin, Bonham dijo que “hubo una cantidad de tiempo considerable entre que toqué con Led Zeppelin en el O2 Arena, y cuando se editó ese concierto en DVD (“Celebration Day“, salido en 2010), entonces entre ese tiempo yo pensé mucho en si valía la pena o no tocar esas canciones, porque podría llegar mucha crítica, no de la prensa, sino que de los propios fans, pero al final, todo ha resultado de maravilla y cada vez tocamos mejor”.

Ante lo que espera lograr con su banda, Jason indicó que “mientras más relajados tocamos, mejor suena”, y ante sus sueños él dijo que “he hablado con la gente que trabajamos acerca de los hologramas, y mi sueño es tocar con el holograma de mi padre en un solo de batería a mi lado“.

Respecto a esto último, Bonham dice que una gran limitante es la falta de material de calidad de su padre en video, lo que limita el alcance de cualquier holograma pero que “estamos trabajando en ello”.

Mientras, veamos si resulta alguna vez el tour de Jason Bonham en Chile viendo material en vivo de su “Led Zeppelin Experience”:

Enlace corto:
(1)
  1. Paola says:

    que vengan a Chile!!! el año pasado fui a talcahuano.. y al llegar allá supe que habían cancelado… =(

Comentar

Responder