Japandroids serán los encargados de cerrar el ciclo S.U.E.N.A.

Lunes, 14 de Octubre de 2013 | 1:26 pm | No hay comentarios
Japandroids serán los encargados de cerrar el ciclo S.U.E.N.A.

Pese a que en algún momento fueron los mismos Japandroids quienes dijeron que nadie los había pescado en Chile, Argentina o Brasil, al final triunfó el bien y los canadienses sí vendrán a Chile a tocar lo mejor de sus dos álbumes, reconocidos ampliamente por la crítica, “Post-Nothing” (2009) y “Celebration Rock“, parte de los mejores discos de 2012, según nuestro recuento.

La cita será en el Centro Arte Alameda el próximo sábado 9 de noviembre (sí, el mismo día del Festival Frontera), en la última fecha del Ciclo S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos) organizado por Virgin Mobile y Converse.

Los encargados de abrir el show serán los chilenos The Suicide Bitches, quienes han ganado notoriedad con su potente puesta en escena en vivo y la solidez de su disco debut “The Farm Of The Suicide Bitches In Heaven” (2012) y ya están preparando su segundo LP.

Las entradas para Japandroids en Chile estarán disponibles en el sistema Ticket-Express, y sin recargo en tiendas Converse del Costanera Center, Parque Arauco y Plaza Vespucio. Además, hay un 20% de descuento para clientes del C.L.U.V. Virgin Mobile comprando de manera presencial en Ticket-Express.

Los precios son:

  • Preventa (primeras 200 entradas): $ 12.000
  • General: $ 15.000

Af.Suena Japandrois 28x19.5-01

Enlace corto:

Comentar

Responder