Jane’s Addiction estrena nueva canción

Martes, 2 de Agosto de 2011 | 4:57 pm | Comentarios (3)

Poco antes de pasar por Lollapalooza Chile, Jane’s Addiction estrenó en nuestro país “End To The Lies”, el primer sencillo de “The Great Escape Artist”, su cuarto y próximo larga duración.

Con fecha de lanzamiento fijada para el 27 de septiembre vía Capitol Records, Jane’s Addiction nos presenta un nuevo adelanto de este álbum. Se trata de “Irresistible Force” que, cortesía de KROQ, puedes escucharlo a continuación:

Enlace corto:
(3)
  1. Fleon91 says:

    es obvio que no es el mismo janes de finales de los ochenta, fueron otros tiempos, pero a pesar de que les ha costado, lo último que han hecho ha sido muy bueno, esta cancion suena bastante novedosa, y el solo de dave navarro es muy inspirador, al igual que las voces de perry que, a pesar de no sonar tan poderosas como en los clásicos, suena bastante bien, incluso mas que bien, con muchas energias. Esperaré a lo que nos dice el proximo disco, bastante esperado sin duda y que creo que sera algo que combine muchos estilos y maneras de ver la musica, creo que la banda esta un muy buen momento.

  2. Mario Reyes says:

    Es tremendo tema, no así video.
    Es difícil pedirle a una banda de antaño que se mantenga por el mismo carril del éxito, pero hay que valorar el trabajo, la vigencia y el buen sonido.
    El tema estaba hace rato arriba, no es muy nuevo, para HN no.

Comentar

Responder