Jamiroquai regresa a Chile en diciembre

Miércoles, 28 de Junio de 2017 | 11:01 am | No hay comentarios
Jamiroquai regresa a Chile en diciembre

Es cierto que desde hace muchos años nuestro país se transformó en una de las tres plazas sudamericanas que son puntos fijos en materia de grandes eventos musicales. Pocos son los artistas que se arrojan en un tour por la región sin considerar a Brasil, Argentina y Chile como una escala obligada dentro de sus itinerarios. La percepción que existe sobre el recibimiento del público latinoamericano es una que ha hecho colapsar las agendas de espectáculos locales, sumando por lo menos tres o cuatro shows de primerísimo nivel a cartelera.

¿A qué viene todo esto? A que, sin mediar en la tremenda cantidad de eventos que están fijados en suelos nacionales para esta temporada, ahora se agrega un número que asoma como absolutamente imperdible. Hablamos de Jamiroquai.

La banda británica eternamente encabezada por Jay Kay se presentará el próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena, cerrando así un año enormemente generoso en cuanto a conciertos.

El grupo llegará a cuatro temporadas de su último show en el país (2013), pero esta vez lo hará con el gran agregado que representa su nuevo álbum de estudio, “Automaton” (marzo, 2017), uno que los trajo de vuelta luego de siete años de inactividad discográfica y el que, por cierto, ha recibido críticas bastante favorables.

Las entradas saldrán a Preventa especial Movistar (hay que bajar la app; descuento 20%) este viernes 30 de junio desde las 11:00 hrs. a través de sistema Puntoticket. La venta general comienza el domingo 2 de julio a la misma hora.

Pronto tendremos más información sobre la nueva visita de Jamiroquai Chile.

Enlace corto:

Comentar

Responder