Jamie Hewlett (Gorillaz) confirma que Blur ya trabaja en su nuevo disco

Lunes, 24 de Junio de 2013 | 12:41 pm | No hay comentarios
Jamie Hewlett (Gorillaz) confirma que Blur ya trabaja en su nuevo disco

Damon Albarn se aburre con facilidad. Por eso, nadie espera de él que continúe en el mismo carril por mucho tiempo, antes de intentar girar y cambiar de rumbo. Y quizás esa es la razón por la que los discos de Gorillaz tienen un intervalo de muchos años entre uno y otro, o por qué el año pasado Blur sacó dos canciones y se han hecho esperar con un nuevo disco.

Lo bueno es que ya sabemos que sí hay nuevo disco, y que el trabajo de Albarn, James, Coxon y Downtree ha ido en ese sentido en el último tiempo. Al menos así lo confirma Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz junto con Damon, quien comentó con Gorillaz-Unofficial que “Damon está girando con Blur, está girando por el mundo con ellos mientras trabajan en su nuevo disco, por lo que no tiene tiempo para él, y yo estoy haciendo otras cosas también”.

“Pienso que él será bien recibido cuando quiera volver cuando sea el tiempo, pero hacer Gorillaz es muy caro, entonces debemos ver qué pasa con la industria también. Las cosas han cambiado desde que comenzamos”, agregó Hewlett.

Blur se presentará en Chile el próximo 7 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un opening act de lujo como es Beck, y las entradas siguen a la venta en el sistema Puntoticket, con Tribunas ya agotadas hace semanas.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...