Jamie Hewlett confirma retorno de Gorillaz

Lunes, 2 de Febrero de 2015 | 1:55 pm | No hay comentarios
Jamie Hewlett confirma retorno de Gorillaz

Gorillaz es parte de esas bandas que estaban destinadas a ser una rareza, pero en un giro del destino, y también gracias a un concepto y canciones cautivantes, se transformó en uno de los sucesos musicales de este milenio.

Con Damon Albarn (Blur) a la cabeza, Gorillaz fue un fenómeno cuyo último capítulo estuvo con “The Fall” en 2011, pero nuevos acontecimientos hacen creer en las palabras de Albarn, que dijo que en 2016 habría un nuevo registro de Gorillaz.

Jamie Hewlett, parte de los fundadores y colaboradores más cercanos de Albarn, subió un par de fotos a Instagram con imágenes de Murdoc y Noodle, dos de los personajes de Gorillaz. También contestó a una pregunta realizada en los comentarios, donde respondía con un rotundo “Yes Gorillaz Returns” (Sí, Gorillaz regresa), el que luego fue borrado de los mismos.

No está claro todavía el detalle del retorno de la banda animada, en especial considerando los proyectos de Albarn y del propio Hewlett, quien está armando una retrospectiva al arte de Gorillaz, el mismo que él sintió que la gira de “Plastic Beach” (2010) fue dejado de lado por Albarn.

Habrá que esperar por mayores novedades, pero de uno u otro modo, Gorillaz volverá.

#Murdoc in colour🚬🍷

A post shared by hewll (@hewll) on

#Noodle 👧

A post shared by hewll (@hewll) on

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...