James Murphy dice que el nuevo disco de Arcade Fire será “épico”

Martes, 16 de Julio de 2013 | 2:45 pm | No hay comentarios
James Murphy dice que el nuevo disco de Arcade Fire será “épico”

La semana pasada, los canadienses Arcade Fire, dijeron a través de un tweet muy sencillo que su nuevo disco saldrá el próximo 29 de octubre. Así, sin mayores datos.

Arcade Fire trabajó con el productor James Murphy (LCD Soundsystem) y las grabaciones de este, el sucesor de “The Suburbs” (2010), se realizaron en diferentes estudios, incluyendo los estudios DFA del propio Murphy en Nueva York.

Ahora, Murphy habló con NME respecto a este trabajo, el que califica de “real y malditamente épico”, además de indicar que su trabajo está terminado, pero que para los perfeccionistas AF “el trabajo no se termina hasta que el disco está a la venta”.

“Suena a Arcade Fire en la forma en la que sólo ellos pueden sonar, ¿Sabes? Es real y malditamente épico. De verdad, siento que es así. Estoy muy cerca de ese proceso, en todo caso, para hacerle justicia a lo que es”, agrega el productor, quien también dijo que Régine Chassagne, quien estuvo embarazada durante todo el proceso de grabación, “trabajó hasta el último momento antes de dar a luz, lo que te muestra lo comprometidos que estaban todos con el armado de este disco”.

Incluso, Murphy se sorprendió de lo prolífica que es la banda, diciendo que “ellos tienen tantas ideas fenomenales. El último momento en el que me atreví a pensar que el disco estaba terminado, fui al estudio tres días después, y ellos ¡Tenían dos nuevas canciones escritas para el disco!”.

Mientras esperamos al lanzamiento de octubre, escuchemos un poco de Arcade Fire:

Enlace corto:

Comentar

Responder