James Murphy cierra ciclo de conciertos S.U.E.N.A.

Martes, 27 de Noviembre de 2012 | 10:40 pm | No hay comentarios
James Murphy cierra ciclo de conciertos S.U.E.N.A.

“Serie De Únicos Eventos Notablemente Atractivos” (S.U.E.N.A.), finaliza su ciclo en nuestro país con la presentación de James Murphy, líder de la banda LCD Soundsystem, quien actuará en solitario el próximo viernes 30 de noviembre en la sala Club Social y Recreativo El Ritmo del Centro Cultural Amanda, en donde se espera que acudan más de 400 personas.

S.U.E.N.A. 2012 fue un ciclo de presentaciones que realizó Virgin Mobile en conjunto con Converse, los cuales reunieron a grandes artistas internacionales como Pulp, The Walkmen, Rain Machine, Blonde Redhead y Best Coast, además de las bandas chilenas Perrosky, Astro y Dënver.

Al igual que los otros conciertos, este será transmitido vía streaming a través de la página www.ciclosuena.cl, y también por Radio Zero. Posterior a la presentación de Murphy, quienes asistan podrán además ser parte de una fiesta a cargo de los Dj’s Julián García-Reyes y José Delpiano.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 21 de noviembre a través del sistema Ticketek, y en tiendas Converse, y Welcu. Además los clientes del C.L.U.V. de Virgin Mobile tendrán un 20% de descuento comprando las entradas de manera presencial.

Valor de las entradas:

Preventa 1: $12.000

Preventa 2: $15.000

Preventa 3: $18.000

Puerta: $20.000

Enlace corto:

Comentar

Responder