Jack White y Robert Plant se unen para sideshow de Lollapalooza

Martes, 27 de Enero de 2015 | 10:39 am | No hay comentarios
Jack White y Robert Plant se unen para sideshow de Lollapalooza

Son dos de los nombres principales de la próxima edición de Lollapalooza, que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins. Son parte de los cabezas de cartel, y muy rara vez está la chance de que se armen shows satélite, pero los tiempos de Lollapalooza en Sudamérica, con los artistas estando más de 16 días en nuestro continente, permiten el armado de giras más extensivas y, con ello, sorpresas.

Porque sí que es sorpresivo que un cabeza de cartel haga un sideshow, y más aún cuando se arma una cita doble con dos nombres de gran calibre. Esto pasará el lunes 16 de marzo (sí, el mismo día de The Kooks, Foster The People y City & Colour), cuando Jack White y Robert Plant & The Sensational Spaceshifts se presenten en el Teatro Caupolicán, como uno más de los sideshows de Lollapalooza Chile, y tal vez el más relevante de estos eventos satélites en la breve pero intensa historia de este festival.

Las entradas para este evento se venderán desde el próximo 07 de febrero en venta general, y con preventa a partir del 29 de enero hasta el 06 de febrero para personas con su entrada a Lollapalooza, a través de Ticketek. Pronto informaremos los precios de esta, una jornada que promete ser tan única como potente.

Enlace corto:

Comentar

Responder