Israel se quedó sin Lollapalooza

Jueves, 24 de Enero de 2013 | 12:06 pm | Comentarios (5)
Israel se quedó sin Lollapalooza

Sin duda, Lollapalooza ha sido uno de los festivales más esperados desde que inició su proceso de expansión. Este año, el magno evento de Perry Farrell sumaría a Israel, país al que Lollapalooza llegaría del 20 al 22 de agosto en el Yarkon Park de Tel Aviv.

Sin mayores explicaciones, la primera versión de Lollapalooza en medio oriente fue cancelada, aunque ya se rumoreaba la posible cancelación del evento, ya que en diciembre los organizadores del festival anunciaron sus problemas para reclutar artistas de renombre y a principios de enero Israel dejó de figurar junto a Chile y Brasil en el sitio oficial de Lollapalooza.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en la cuenta de Facebook del evento, en el que los organizadores señalaron que “lo sentimos. Desafortunadamente, no todos los eventos se pueden predecir, por lo que el festival no se llevará a cabo en el verano de 2013”. La versión israelí de Lollapalooza, no alcanzó a barajar ningún artista antes de su cancelación.

Enlace corto:
(5)
  1. Bastian Flores Leiva says:

    por que sera en realidad, lo que me pregunto es por que Chile dejo de figurar en el sitio oficial de Lollapalooza…

  2. Marcelo says:

    Obviamente quedo fuera por los problemas de discriminacion y ruptura de los D.D.H.H de Israel contra Palestina. Que banda va a querer participar en un festival en un pais como ese, aunque no todos tienen la culpa, pero para dar un muestra de solidaridad contra los abusos a Palestina.

    • todo ok says:

      Na que ver weon, caleta de grupos tocan en Israel. Ahora, un festival de estas proporciones es distinto, blanco perfecto para un atentado …….. Y si, los judios son malvados.
      Jajajajaja, el weon que posteo antes cero comprension de lectura.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...