Iron Maiden visitaría Chile por séptima vez

Martes, 5 de Marzo de 2013 | 1:38 pm | Comentarios (5)
Iron Maiden visitaría Chile por séptima vez

La presencia de Iron Maiden en el próximo Rock in Rio ya está más que confirmada. Teniendo en cuenta este paso por Sudamérica, ¿cómo no visitar a su querido publico chileno? Así es, los británicos de Iron Maiden regresarán por séptima vez a nuestro país en la segunda quincena de septiembre, según publicó el diario La Tercera.

Si bien, aún no se ha definido el lugar del concierto, la productora a cargo se encuentra realizando las gestiones pertinentes para que Iron Maiden aterrice una vez más en el Estadio Nacional. Según lo que declara la nota del mismo diario, ya habría una reserva para el 30 de septiembre.

Como te contamos hace unos días, el próximo 25 de marzo se publicará “Maiden England ‘88”, el concierto que fue filmado durante la gira “Seventh Son Of A Seventh Son World Tour” en 1988, por lo que las presentaciones mencionadas podrían traer gran parte de estos clásicos.

Por otra parte, Metallica es otra de las bandas que formará parte de Rock In Rio y podría hacer un par de escalas por el continente. Según algunos medios argentinos, las productoras locales pretenderían unir a estas dos grandes leyendas del metal en un sólo show, en algunos países, pero hasta el momento sólo se trata de especulaciones.

Enlace corto:
(5)
  1. Juan says:

    31 de septiembre ? jaja septiembre tiene 30 dias.. pero por ser maiden ojala le agreguen un dia al calendario xdd pero cuando sea, de ahi somos !!

  2. Cristian says:

    septiembre bisiesto !!! xDDD

  3. Damián says:

    Sería la 8va vez!!

  4. Damián says:

    Noo, miento jajaja (Y)

Comentar

Responder