Iron Maiden se prepara para lanzar “Trooper”, su propia cerveza

Martes, 12 de Marzo de 2013 | 4:38 pm | No hay comentarios
Iron Maiden se prepara para lanzar “Trooper”, su propia cerveza

Está claro que la Doncella de Hierro sabe cómo vender su marca y así lo ha venido haciendo sin perder un ápice de su calidad, y la nueva cerveza “Trooper” es otra muestra de ello. Iron Maiden lanzará en mayo, para todo el mundo, las botellas del brebaje a base de cebada, uniendo a los ingleses a la larga lista de bandas que tienen una marca de este líquido, tales como Mötorhead, Kiss, AC/DC o Municipal Waste.

La cerveza se llamará “Trooper” en honor a la tradicional canción y referencia icónica en la obra de Maiden y se producirá en la planta de la cervecería Robinson en Stockport, Inglaterra, hogar de la Mejor Cerveza del Mundo, “Old Tom Strong Ale”, según la revista Beers of the World.

Respecto al lanzamiento, Bruce Dickinson dijo que ha sido un fan de la cerveza tradicional inglesa y que “creo que morí y renací cuando nos pidieron hacer nuestra propia marca de cerveza”. De hecho, Iron Maiden debió audicionar para que la cervecería Robinson aceptara esto, lo que muestra que la banda buscó la mejor calidad posible para su bebida que desde mayo estará a la venta en el mundo.

Enlace corto:

Comentar

Responder