Íntima presentación de Soulsavers junto a Dave Gahan

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 | 2:56 pm | No hay comentarios
Íntima presentación de Soulsavers junto a Dave Gahan

Ya está disponible en la red el registro de la íntima presentación realizada el pasado 21 de julio de Ian Glover y Rich Martin, ambos miembros de Soulsavers, junto al líder y vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, quien se asoció con el dúo inglés a inicios de este año.

El show se realizó en los estudios del famoso edificio Capitol Records, ubicado en Los Angeles, en donde Gahan fue el vocalista del show privado que duró alrededor de 30 minutos, tocando clásicos como “Presence Of God”, “Bitterman”, “Tonight”, entre otros temas.

“Tocar en el Capitol el sábado por la noche fue un show bastante especial”, comentó Rich Martin de Soulsavers a la revista Rolling Stones. “El salón tenía una presencia y no podías dejar de pensar en todos los increíbles artistas que pasaron por ahí antes: Sinatra, Ray Charles, The Beach Boys… Teníamos sólo la noche y la tarde del día siguiente para poder ensayar. Jugamos un poco con arreglos y se improvisó otro poco”, finalizó Martin.

Así, Gahan se convirtió en el sucesor de Mark Lanegan, aportando en las voces y letras del cuarto disco de estudio de Soulsavers titulado “The Light  The Dead See”. A continuación te dejamos esa presentación completa.

Enlace corto:

Comentar

Responder