Inicio de venta de entradas para Expo Tattoo Santiago 2015

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 | 12:53 pm | No hay comentarios
Inicio de venta de entradas para Expo Tattoo Santiago 2015

Si hace un tiempo se consideraba algo minoritario, ahora la cantidad de gente con un interés constante y edificante respecto al mundo de los tatuajes es bastante importante, y por ello también ha crecido la cantidad de ferias y encuentros en torno a los tatuajes, como la Expo Tattoo Santiago, que este año congregó a más de 10 mil personas.

Ahora, los organizadores de la Expo Tattoo Santiago confirmaron la realización de la tercera versión de este encuentro, el próximo 9 y 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago.

Este año ya está confirmada la presencia de grandes tatuadores como Big Meas (Usa- Lettering), Brian Gomes (Brasil) y Liz Cook (Usa). Ellos son sólo los primeros grandes nombres de un listado que suma más nombres internacionales, al igual que un nutrido cartel con una docena de bandas internacionales y nacionales que se anunciará próximamente.

Habrá también más de 100 stands de destacados tatuadores, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos.

Los pases para los dos días ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek:

  • Pase dos días – Preventa Limitada: $ 8.000
  • Pase dos días – General (cuando se agote la preventa): $ 10.000

La venta de tickets diarios sólo se iniciará al agotarse la primera preventa de pase por dos días. Los niños hasta 12 años entran gratis.

AFICHE MOMENTANEO baja

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...