Inicia Preventa Fans para Foo Fighters en Chile

Miércoles, 1 de Octubre de 2014 | 12:49 pm | Comentarios (30)
Inicia Preventa Fans para Foo Fighters en Chile

“Sonic Highways“, octavo disco de Foo Fighters , sale el próximo 10 de noviembre, banda que confirmó el itinerario de su tour por Sudamérica, partiendo en Santiago de Chile, el jueves 15 de enero de 2015, acompañado por cuatro fechas en Brasil, una de Argentina y una en Colombia.

El show se realizará en el Estadio Nacional y la preventa para fans ya partió. En tanto, la venta general inicia el 4 de octubre al mediodía a través del sistema Ticketek.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek, y para acceder ingresa a este link, e ingresa el código “SONIC15”. Acá lo que debe aparecer, los precios, de este show:

FOO-FIGHTERS-PREVENTA

Mapa oficial:

CONCIERTO FOO FIGHTERS

 

Enlace corto:
(30)
  1. Hector says:

    Pueden contactar a ticketek para que suban la foto de las localidades?

  2. de donde saco el codigo???

  3. más caras las weas!. Midanse en los precios sabandijas

  4. Carlos says:

    Locos, se pasaron con el dato! Entradas listas por acá!

  5. Daniel says:

    ahi mismo te dicen q es “SONIC15”

  6. Roberto says:

    descarado lo cara de las entradas. quien organiza? la anfp? hasta cuando meten el pico en el ojo con los precios. Y DEJEN DE DIVIDIR CANCHA CON ESO DE VIP O PREFERENCIAL! Solo en Chile pasa eso.

    • JLopez says:

      hasta q la gente deje de pagar esa oferta! Hasta q entiendan q el consumidor tiene el poder de la demanda. Ha pasado anteriormetne que al ser baja la demanda, sacan descuentos y promociones. Mientras lleguen y compren, seguirán subiendo.

    • resulta que es por culpa de impuestos internos de nuestro amado pais lleno de lacras en el gobierno por culpa de la gente que no vota y dejan que sigan saliendo las mismas mierdas. Ahora el SII está aplicando un impuesto que incluye el que las productoras tengas que pagar hasta por los días en que se quedan los artistas, por eso que a veces hacen su concierto y se van sin siquiera dar entrevistas. Esa es la verdadera razón y como todo, el costo de mas impuestos siempre lo terminamos pagando nosotros en todo orden de cosas.

      • Dale Colorsss says:

        Hay que ser bien hueón. Eso aún no pasa, es una idea que se pensaría en aplicar a las productoras y sus eventos. Infórmate bien antes de opinar genio.

  7. Hector says:

    Entonces que vendria siendo el platinum?

  8. Antonio Guerrero says:

    MUERTE A LA PUTA CANCHA VIP WN !!!!!

    • Ricardo says:

      ELIMINEN LA CANCHA VIP!!!
      ni que fueramos a quedar sentados adelante, tontos weones!!!!
      Cancha VIP es para un concierto en Japón, donde los weones se quedan callados y quietos todo el concierto y sentados, acá estarán todos apretados amontonados y cagados de calor para poder tener una ubicación a precio VIP con comodidad peor que galería.
      TIME FOR FUN ES UNA MIERDA!

  9. ximena says:

    Donde y como lo comprooooooooooooooooooooo!!??

  10. Tsuki Rei says:

    que cancha? “vip”??

  11. Mauro Muñoz says:

    95 lucas la cancha preferencial??? y el recargo??? 115000 lucas y la mierda llega hasta la mitad? Esta weá debería estar prohibida!!! La cancha es cancha y se acabó la weá. Cagan todo promotores usureros hijos de la gran puta!!!

  12. Mauro Muñoz says:

    Esta wea es pa mierda burguesa con eso precios. Me decepcionan al dividir la cancha. debieran cuidar mas a sus seguidores. Con esos precios van a quedar vacios. Parece que me conformaré con el show de Lollapalooza .

  13. javiera says:

    antes con 30 lucas podiai estar al frente de la banda en cancha general, nada de weas VIP ni preferenciales… no pienso pagar por esto.

  14. rodrigo says:

    Yo me siento estafado y no por el precio , pretendo ir al sernac puesto que nunca mostraron el mapa de ubicaciones y en el listado no salía que habían 2 tipos de canchas , por ende compre la única cancha que había y ……cagué quede a la mierdaxob

  15. Mauro says:

    … 50mil canchaa huooooo … Pensaba ir.. Pero con esos precios. NIKA VOY

  16. Ricardo says:

    Y estos son los precios para FANS???? y a cuánto saldrán después?? 100 lucas cancha???
    estos weones tarados terminarán regalando entradas al final! nica lo llenan, no hay tanto fan de Foo Fighters en Chile NO HAY TANTO WEON RICO QUE PUEDA COMPRAR ENTRADAS, NO VEN QUE ESTÁN DESPIDIENDO A TODOS!!!! T4F ES UNA PRODUCTORA DE MIERDA.

  17. R! says:

    Donde sale cancha vip? que hablan de cancha vip pero para la compra no sale nada? 😕

  18. Rodrigo Pereira says:

    En otros países por estos precios tienes “meet and greet” o por último que te autografíen algún disco. Acá como decía Ricardo más arriba la cancha VIP es para países más piolas o para otro tipo de conciertos. Foo Fighters es para ir a disfrutarlos, saltar o lo que sea pero no pagar más de 100 lucas para estar lejos, muy lejos del escenario, porque si no llegas temprano, quedas a la cresta. Es culpa de nosotros también comprar esas entradas tan caras por ver a artistas que si bien valen la pena están rotando siempre por acá, además y lo más importante que debemos considerar es que si nadie comprara VIP las productoras sabrían que para el otro evento no deben hacerlo así. Es culpa de nosotros.

  19. Esteban says:

    Gente.. donde dice PREFER P.VALDIVIA y MARATHON serian la cancha VIP pa los q no cachan. Pedro de valdivia es la del lado derecho y Marathon la del lado de andes. Esta terrible caro y se supone que estos son los precios rebajados?

  20. Ghost says:

    Alguien sabe en cuanto quedan las entradas sumándole el cargo por servicio?? malditos T4F!!

  21. pico en el ojo says:

    Buen chiste. Con cuea compro galucha pa verlos a la ctm!!!

  22. aline says:

    De verdade cren que estan caras las entradas?? aqui em Brasil la mas barata estava 90 mil pesos, se esgotaron como em 3 horas, por eso voy a chile a verlos…

  23. Ricardo Junicic says:

    Son todos una tropa de cagones….. Quieren a su banda en Chile y quieren pagar 10.000. Lo bueno cuesta caro, y si no les gusta escúchenlos en la futuro….. CAGONES

Comentar

Responder