Infected Mushroom regresa a Chile

Jueves, 28 de Abril de 2011 | 6:10 pm | No hay comentarios

Después de su exitosa presentación en enero del presente año en Club Sunshine, y continuando con la celebración de 10 años de carrera, los israelitas de Infected Mushroom regresan el próximo jueves 12 de mayo para presentarse en el mítico Teatro Caupolicán. Esta vez, no estarán solos, los acompañara DJ YAHEL.

Infected Mushroom es un dúo de psytrance y electrónica-experimental israelí formado por Erez Aizen y Amit Duvdevani (conocido como Duvdev) que ha ganado una gran popularidad en los últimos años desde 1999 al presente. Desde su formación en Tel-Aviv, el grupo conserva el estilo de su primera grabación en 1999 The Gathering apreciándose una constante evolución acústica en las publicaciones Classical Mushroom (2000), BP Empire (2001) y Converting Vegetarians (2003). El álbum Im the supervisor (2004) contiene uno de los más grandes éxitos conseguidos hasta el momento de Erez y Duvdev, permitiéndoles presentarse en lugares donde quizás ellos no se imaginaban llegar desde el inicio de su carrera y vendiendo miles de álbumes, algo inusual para el Psytrance en general.

Actualmente se encuentran en una gira celebrando 10 años como Infected Mushroom, en la cual se ha unido un baterista proveniente de Brasil, llamado Rogelio Jardim y un Dj especial para dicha gira. Otro de los integrantes no oficiales de Infected Mushroom es el ya afamado Erez Netz, uno de los guitarristas más importantes en Israel y en otros shows un guitarrista apodado “Jimmy”.

INFECTED MUSHROOM
DJ YAHEL

Jueves 12 de mayo – 21:00 horas
Teatro Caupolican

Vip: $25.000
General: $15.000

Puntos de venta:
Ticketmaster, Cine Hoyts y tiendas Falabella de todo el país.

Enlace corto:

Comentar

Responder