Incidentes en el concierto de Agnostic Front

Jueves, 11 de Octubre de 2012 | 10:39 pm | Comentarios (6)
Incidentes en el concierto de Agnostic Front

Los incidentes en el concierto de Agnostic Front + H2O, en el Teatro Caupolicán, comenzaron afuera del recinto. Gente apostada en las puertas de ingreso quiso entrar sin su respectiva entrada. Carabineros intervino y comenzó una pelea entre aquellas personas y la fuerza policial. El problema más grave vino mientras tocaba la banda H2O, cuando una bomba lacrimógena fue a dar al interior del teatro, específicamente a los pasillos que rodean el ingreso a la cancha del recinto de San Diego. Como consecuencia hubo mucha gente llorando, ahogada y algunos incluso vomitando por los efectos de la bomba. Carabineros dio la orden de cerrar los accesos y no dejar entrar o salir a nadie. Luego de una espera de media hora, aproximadamente, se dio por suspendida la presentación de H2O para dar paso a la de Agnostic Front. Hasta la publicación de esta nota, todo transcurría con normalidad en el concierto, aunque en el perímetro del Teatro Caupolicán hay mucho efectivo de Fuerzas Especiales de carabineros, guanacos e incluso dos zorrillos.

Para más detalles les recomendamos estar atentos a nuestro review, que se publicará en esta madrugada.

Enlace corto:
(6)
  1. c says:

    El mismo chiste de siempre con conciertos hardcore y eso que ahora la entrada costaba 10000…

  2. Mario says:

    Que mal, por un lado la policía sin cerebro que tenemos que se manda este numerito lanzando la lacrimógena dentro del recinto y perjudicando a todos los que si pagamos nuestra entrada, La productora que no se encarga de tener el suficiente resguardo del recinto, y los wns Ratas que no son capaces de pagar un concierto ACCESIBLE, teniendo en cuenta que se presentaron 2 excelentes bandas en un país donde últimamente los conciertos son carísimos (maquinaria, lollapaloza).

  3. claudio says:

    Esto fue un acto irracional y criminal de parte de los payasos uniformados….pero todo parte por las ratas que se las dan de rudos y no piensan en pagar por un show que si valia mucho la pena…ademas la productora cagona que para seguridad de los que pagamos no realiza una estrategia digna para estos casos, sino que confian en sus amigos rudos “machocore” para la seguridad de verdad…no hablo de los weones de amarillo que revisan que tienen que estar obligados porque asi se lo piden a produccion, y ademas con los antecedentes que habian de tokatas anteriores de estas bandas…o no recuerdan la cagaita que quedo en agnostic con madball en el novedades.
    En fin lo que va a pasar es mas que claro….cada vez menos locales para estos shows….y miraremos con envidia hacia el otro lado de la cordillera, tanto a brasil como argentina.

  4. cristian zegpi says:

    “hubo mucha gente llorando”… pensaba que uno lagrimea por los efectos de las bombas lacrimógenas. Pero llorar??

Comentar

Responder