“In Due Time”, el nuevo video de Killswitch Engage

Viernes, 1 de Marzo de 2013 | 1:05 pm | No hay comentarios
“In Due Time”, el nuevo video de Killswitch Engage

Hace un mes, la banda norteamericana de metalcore Killswitch Engage, estrenaba “In Due Time”, primer single de su nuevo disco “Disarm The Descent”, el cual será lanzado el próximo 2 de abril.

Como un adelanto para calmar la ansiedad de sus fans, esta semana revelaron el videoclip de este track, en el cual se ve a un radiante Jesse Leach, vocalista fundador de la banda que se retiró en 2002 y que hoy está de vuelta en la nueva producción del conjunto.

En una entrevista para Rolling Stone, Leach señaló: “Para mí, este video muestra a la banda tal como somos, un impulso equilibrado y una pujanza de versos intensos y sinceros, amantes de la diversión, con los pies en la tierra. Tuvimos nuestra tripulación real y amigos durante el rodaje para crear un ambiente natural. Así que lo que ves es lo que somos: una banda y una familia que no nos tomamos demasiado en serio ni a nosotros mismos”.

Este video no sólo hace público el retorno de Leach a Killswitch Engage, sino que también refleja una unidad que hasta hace poco se debilitaba con la salida del anterior vocalista, Howard Jones, mostrando ahora a una agrupación con la misma confianza que cuando empezaron, motivo principal que se distingue en el clip.

Enlace corto:

Comentar

Responder