Iggy Pop And The Stooges y su nuevo album “Ready To Die”

Lunes, 28 de Enero de 2013 | 12:42 pm | No hay comentarios
Iggy Pop And The Stooges y su nuevo album “Ready To Die”

La banda estadounidense Iggy Pop And The Stooges terminó de grabar su nuevo álbum “Ready To Die”. El disco, aún sin fecha de lanzamiento, es el primer trabajo de estudio que realizan desde 2007 y fue mezclado por el colaborador de la banda, Ed Cherney.

El nuevo trabajo de la banda de Detroit, también será el primero desde el regreso del guitarrista James Williamson, quien abandonó la banda en 1973 luego de grabar el LP “Raw Power” y retornó en 2009 tras el fallecimiento del guitarrista Ron Asheton. Además, Williamson fue quien produjo el álbum grabado en los Fantasy Studios de San Francisco.

Según declaraciones de Ed Cherney a Hitfix, el nuevo álbum “es crudo. Tiene canciones muy buenas, pero no necesariamente con grandes coros. Iggy Pop sabe lo que quiere decir. Él siempre observa el mundo a su alrededor”.

Si bien, aún se desconocen más detalles respeto a lo nuevo de Iggy Pop And The Stooges, se sabe que “I Got A Job But It Don’t Pay Shit” y “Gun” son dos de los sencillos que pronto podremos escuchar.

Enlace corto:

Comentar

Responder