¡Iced Earth en Chile!

Jueves, 14 de Enero de 2010 | 10:18 am | Comentarios (9)

Tras muchos años de espera y postergaciones, uno de los actos más importantes del Heavy Metal americano viene por primera vez a Chile reunido con su insigne cantante Matt Barlow, quien regresará al grupo justo para completar el ambicioso conceptual basado en el personaje de cómic de Jon Schaffer (guitarrista y líder), el Set Abominae. Así, “The Crucible Of Man (Something Wicked Part II)”, salió a la venta durante el segundo semestre del 2008, año en que la dupla Schaffer-Barlow encabezó algunos de los principales festivales de verano en Europa.

Sólo $10.000 vale la entrada general para el concierto de Iced Earth en Chile, fijado para el 11 de febrero en el Teatro Caupolicán.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (690 2000, Falabella, Cine Hoyts) y sin recargo en The Knife del Eurocentro y en boletería del Teatro Caupolicán.

Enlace corto:
(9)
  1. RT @HumoNegro: ¡Iced Earth en Chile! http://goo.gl/fb/d5iI

  2. cym says:

    la cago wn increible la productora, 10000 y en el caupolican mas ensima, ya no se veian shows tan baratos y justos, puros robos weones, ya se habia hecho costumbre cobrar mas de 20000 por cualquier banda rock /metal y sectorizar hasta el recinto mas chico, cancha vip? golden? a la mierda esto es rock ctm!!!

  3. RT @HumoNegro: ¡Iced Earth en Chile! http://bit.ly/7lXzKS // Yeaaaaaah CTM wena wena!

  4. seba says:

    asi da gusto ir a ver a una banda rock!!…a precios justos!! felicitaciones a la productora

  5. Stevie wonder & Mutron III says:

    EXCELENTE!!! Esto si que da gustoo mierda!!

  6. Ale Alvarez says:

    @hazahel: @HumoNegro ¡Iced Earth en Chile! http://goo.gl/fb/d5iI

  7. pepto says:

    Esta barato!!! y pa un concierto esperado por siglos! la zorra!

  8. Pulpo says:

    La zorra!

    Esos si son precios

    Que aprendan el resto de los ladrones de mierda!

  9. Hernan says:

    Compañero es lamentable la noticia NO Hay Iced Earth en chile esto lo rescate de la pagina oficia, no podia se tanta la maravilla.
    Lamentamos anunciar que no vamos a ser capaces de realizar en las fechas previamente anunciadas en Chile, Argentina y Colombia, debido a circunstancias fuera de nuestro control. Estamos trabajando muy duro para poder visitar estos lugares maravillosos en el futuro cercano y se anuncia que aquí mismo, cuando llegue ese momento.

    JON SCHAFFER

Comentar

Responder