Martes, 16 de Marzo de 2010

En el sitio oficial de Iced Earth, la banda dio a conocer las fechas finales de su tour por Latinoamérica, sólo con recitales fijados en México y Brasil.
Al respecto, se señaló: “Lamentablemente anunciamos que no podremos actuar en las fechas previamente confirmadas en Chile, Argentina y Colombia, debido a circunstancias fuera de nuestro control. Estamos trabajando muy duro para ser capaces de visitar estos maravillosos lugares en un futuro próximo, y (los conciertos) serán anunciados acá mismo cuando llegue el momento”.
Iced Earth se iría a presentar en Chile el 11 de febrero, mientras que en Argentina el 9 del mismo mes, y en Colombia el 14.
RT: @HumoNegro: Iced Earth cancelado en Chile, Argentina y Colombia http://goo.gl/fb/bW8L || debe ser culpa de @peptoattack que quería ir.
RT @HumoNegro: Iced Earth cancelado en Chile, Argentina y Colombia http://goo.gl/fb/bW8L
buuuuu ke lata
una lastima =(