Comienza Free The Music

Viernes, 3 de Abril de 2009 | 12:33 am | Comentarios (6)

Desde el viernes 3 de abril, Levi’s Free The Music pondrá a disposición del público en exclusiva el nuevo EP de la destacada banda nacional: Jiminelson. Un material ampliamente esperado por los fans y la crítica especializada después de que su anterior trabajo, “El Amor del Rey”, fuera calificado por varios de los más destacados críticos nacionales como el mejor disco del año 2008. En este EP se podrá escuchar a un Jiminelson con un sonido renovado que sorprenderá a su público e incluye incluso un cover del clásico “Nothing Compares To You” de Sinead O’Connor. El grupo, compuesto por Gustavo León y Andrés “Chino” Villarroel, es una de las seis bandas que participarán en esta iniciativa de la marca americana que pondrá en su web, www.levismusic.cl, material para libre descarga de las mejores creadores de nuestro país. Estos artistas, entre los que se cuentan Los Ex, Teleradio Donoso, Francisca Valenzuela, Jiminelson, The Ganjas y De Saloon, accedieron a entregar material exclusivo, que no ha sido lanzando oficialmente al mercado, para ser descargado libremente por el público desde www.levismusic.cl. Levi’s ®, por su parte, apoyó a en uno de sus proyectos trascendentales para el año 2009.

Por ejemplo, está el nuevo video clip de Francisca Valenzuela, “Peces”, la producción del EP de Jiminelson, la realización de tres videos clip del nuevo disco de Los Ex, la masterización del nuevo álbum de The Ganjas, el video cama de clavos de Teleradio Donoso y un proyecto por definir de De Saloon.

Por esta razón, durante todo el año, Levis Free The Music será la única campaña que tendrá diversos hitos de descargas musicales durante todo el año, para que el público pueda realizarle seguimiento a sus artistas favoritos, que hoy Levi’s ® auspicia.

Es este mismo esfuerzo por entregar contenido inédito y exclusivo a sus audiencias, que hace que el rock, nuestro aliado por décadas, sea el gran beneficiado.

Más información: www.levismusic.cl

Enlace corto:
(6)
  1. ely says:

    los teleradio son los unikos q salvan los demas..pfff musica de niñita bien jaa!

    no se si han kxado este grupo

    http://www.myspace.com/sensorama1981 sale alex(teleradio) cantando en abcxyz…

    saludos

  2. sdasdasd says:

    QUE RUUUUUUUUUUDO !!!

  3. Zeke says:

    Teleradio Donoso? que es eso?

    Lo mas serio en Levi’s son: Jiminelson, The Ganjas

  4. Valentina says:

    qué mierda el comentario de ely xD! Me dio risa

  5. Valentina says:

    Concuerdo totalmente con zeke jaja

Comentar

Responder