Horarios y escenarios Lollapalooza Chile 2012

Lunes, 13 de Febrero de 2012 | 12:00 am | Comentarios (16)

Ya estamos entrando en la recta final, y aquí está lo que faltaba: el mapa y los horarios de cada show en el festival Lollapalooza Chile 2012, el cuál trae algunas sorpresas.

El día sábado 31 de marzo, los encargados de cerrar en los dos escenarios principales son los debutantes en suelos chilenos, Arctic Monkeys, en el Coca Cola Stage, desde las 20:00 hasta las 21:30 hrs. Luego, en el Claro/LG Stage, se presenta la islandesa Björk, desde las 21:30 hasta las 23 hrs., para darle término a una jornada que contará con otras propuestas como Crosses, Gogol Bordello y Cage The Elephant, entre muchas otras.

Las presentaciones más importantes del día domingo 1 de Abril, estarán a cargo de TV On The Radio (16:30 a 17:45 hrs.) y MGMT (19:00 a 20:30 hrs.), ambas en el Coca Cola Stage. Y desde las 20:30 hasta las 23:00 hrs., en el Claro/LG Stage, los encargados de cerrar el festival serán los recientemente galardonados Foo Fighters, quienes, tal como las matemáticas lo indican, ofrecerán un show de 2 horas y media, donde, seguramente, ninguno de sus fanáticos quedará insatisfecho.

Por otra parte, la producción del festival anunció la incorporación de otras 3 agrupaciones al line up que se conocía hasta la fecha: la banda brasileña Plebe Rude, Inti Illimani Histórico y Los Tetas.

A continuación los dejamos con los horarios y escenarios de Lollapalooza Chile 2012. (clic en las imágenes para agrandar)

Horarios Lollapalooza Chile 2012:

Mapa Lollapalooza Chile 2012:

Enlace corto:
(16)
  1. yo says:

    FESTIVAL CULIAO PENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TRAIGAN BANDAS DE CALIDAD PO MIERDA BJORK ES LA UNICA WEA DECENTE QUE TIENEN EN EL LINEUP, AL IGUAL QUE LOS TETAS Y 31 MINUTOS QUE MEJOR ME QUEDO VIENDO VIDEOS EN LA CASA Y MASTURBANDOME EN VEZ DE PAGAR A ESTA GRAN MIERDA

    • Bueno, es lo que hay. Como dijo Perry, “si se tiene un buen programa musical tendrás un buen público, gente que sigue a buenos artistas, es decir, un público inteligente”. Para mi la única banda que me importa es Foo fighters, pero no por eso hablaré pésimo de los demás artistas. O sea, hay que ser tolerantes también.

    • Mario says:

      Ni un fundamento decente en tu comentario creo yo. “Show pobre” como dicen. A mi parecer este Lollapalooza esta increíble. Ambos días imperdibles, tiene de todo…que mejor!! No entiendo cual es tu aporte.

    • Roge says:

      Es lo mismo que pensé cuando supe quienes venían.
      Ahora si lo ves desde un pusto de vista más positivo … es bueno sorprenderse con bandas que nunca pensaste que eran buenas y que tal vez nunca escuchaste.
      Pa mi esto es Foo Fighters y Björk.

  2. Johnny says:

    puta, crosses, mamona la wea, ni mejor que team sleep o deftones. bjork ya vino no es novedad. creo que su propuesta hubiese dejado mejor a las fans con un show propio, artic monkeys igual. foo fighters como van no me convence aunque tiene una gran parte de publico. sinceramente pobre el line up comparandolo con maquinaria o festivales pasados, en donde realmente te quedan banda por ver no 70 lucas por 1 o dos bandas. y ojala la critica despabile la manera pop de perry y se deje de traer pendejadas.

  3. Pipempresaurio says:

    Si no le gusta, no vaya. Simple. Para mi ver a Foo Fighters y Arctic Monkeys por primera vez en Chile es impagable, y si a eso le sumamos Los Tetas, mejor. Hay harta banda nueva que hay que aprovechar de ver y escuchar. Para los resentidos, SÍ se ha venido haciendo música después de los 90, y si bien escucho muchas de las bandas clásicas y disfruté con Maquinaria, creo que Lollapalooza acierta con este cartel. Lo único criticable son los precios, podrían haber ido subiendo gradualmente y no tener una venta en verde de tan pocos tickets para luego subirlo al doble.

  4. Ann says:

    Si esta buenisimo el line-up, claro que hay mucho que se quisiera ver y queda fuera; pero este line-up esta muy bien armado.. definitivamente si se ha estado haciendo música después de los 90 y aqui hay mucha banda para comprobarlo.. mas bien orgullosos de poder ver tanta banda y muchas de ellas que estan surgiendo para ponerse a merced de un publico que no espera que se vuelvan mainstream para disfrutarlas…

    • Alonso says:

      Muy atinado tu comentario. Me parece una lástima que muchas personas se queden en el pasado y no se atrevan a oír nuevas bandas. Muchos grupos que hoy son clásicos pasaron por el mismo anonimato e indiferencia de muchos escépticos que no creían en ellos.

      Parece que se confunde lo bueno con lo ultra trillado y si no los tocan en la radio o T.V. no existen o si no les gusta son malos. Realmente una pena, no saben de lo que se pierden.

  5. Seba 9 says:

    Se ve interesante aunque solo me interesa ver a Bjork y Foo foghters, si algun arrepentido desea vender su entrada escribanme a escaffi_99@hotmail.com , soy de santiago, Saludos!

  6. MIsla says:

    Vendo 2 entradas valida para ambos dias del festival en 50 C/U las compre en verde por lo que no sabia las bandas que venian…. como no me gusto prefiero venderlas mas baratas de lo que estan ahora. mi correo es manuel.isla@hotmail.com

  7. Paola says:

    Malito el festival ………… su ectasy y todo el día en el arena. A esperar que empieze el regalo 2×1, ahí van a quedar los que se creían muy pillos de la venta en verde jajajajajaja ………….. $30.000 durante meses en un papel impreso cuando esas mismas $30.000 las voy a gastar 1 día antes.

    • Paola, que pobre tu mentalidad. says:

      ME CAGARÉ DE LA RISA CUANDO NO HAYA 2×1, al parecer no leyeron que no sucederá esto. así que se quedarán afuera, manga de ahueonaos delincuentes que quieren casi todo gratis en esta vida.

  8. Danny carey says:

    re fome la wueaita!…. ahi que ponerle mas empeño pa la proxima

  9. Yo says:

    cual es el objetivo en descalificar…si bien podemos decir “si esta fome” o “traigan a otros” ya que somos libres de opinar de cualquier cosa (aunque el gobierno crea lo contrario), no veo el fondo de decir “festival culiao”, “la wea mierda”, “aweonaos los que van”, etc…
    no todas las bandas son de mi agrado pero no por eso voy a andar por el mundo tirandole mierda simplemente, ademas hay que agregarle que el festival lollapaloza a diferencia de otros es de musica para todo publico, donde puedes encontrar desde cumbia hasta rock pasando por la electronica el pop y demases

    si solo queremos rock, heavy metal, etc…hay otros festivales como el maquinaria o el metal fest

    esa es mi opinion…saludos

  10. davix says:

    ya empezaron con el 10% de dcto. de Claro hasta agotar stock de… 40 mil entradas, es decir ke a un mes del fetival han vendido un poco mas del 50% de lo ke llevaron el año pasado (100 mil personas, pero descontando invitados, colados, el amigo del amigo del productor, etc), es decir; a avisparse caur@s ke ni cagando venden tanta entrada en un mes, por ende aguante el 2×1 final…si al final esta wea es como una tocata rancia del puerto, si entrai a las 11 te cobran las 2 lucas, pero a eso de la 1 de la mañana entrai por kina, gratis, pasai el copete o terminai usando la vieja tecnica de traspasarse el timbre de salida, debe estar freskito, un pokitin de saliva (o aguita pa los escrupulosos) y vamo pasando, jajaja.
    Y si, vacilo las tocatas rancias del bar la aduana, la cantera, el mauri y kiero puro vacilar tb a crystal method, artic monkeys, los tetas, electrodomesticos, mgmt, la camila moreno y un monton de weas filetes del lolapaleza, pero 2×1.

Comentar

Responder