Horace Andy se presentará por primera vez en Chile

Viernes, 31 de Marzo de 2017 | 10:40 am | No hay comentarios
Horace Andy se presentará por primera vez en Chile

Fuera de la gran cantidad de conciertos agendados en Chile para esta temporada, ahora tenemos la confirmación de una verdadera leyenda de la música: Horace Andy. El compositor y cantante jamaiquino se presentará por primera vez en suelos nacionales el próximo 24 de junio en el Club Blondie.

Fácilmente identificable por sus constantes colaboraciones con Massive Attack, el de Kingston es uno de los artistas más respetado en su país natal y en la esfera mundial, consecuencia de un catálogo que suma casi una cuarentena de discos y de una carrera que precisamente este 2017 cumple los cincuenta años de historia.

Contemporáneo de Bob Marley, Andy se ve directamente beneficiado por la apertura al mundo que el autor de “Buffalo Soldier” hace del reggae, pero al mismo tiempo perjudicado por la casi excluyente atención que los medios le dieron al fundador de The Wailers. Ahí radica la hazaña del viejo Horace: perseverar y establecer su trabajo como uno de los más notables luego de ser ignorado.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través de sistema Passline y en tiendas Indie Records, Erotica Girls, Sonar y Sonar Centro. Precios, aquí:

  • Preventa 1: $12.000
  • Preventa 2: $15.000
  • General: $18.000
  • Unicación Preferencial (balcón derecha del escenario, sólo 50 cupos): $25.000

 

Enlace corto:

Comentar

Responder