Hijo de Nick Cave muere en un accidente

Miércoles, 15 de Julio de 2015 | 1:20 pm | Comentarios (1)
Hijo de Nick Cave muere en un accidente

El cuerpo de Arthur Cave, hijo del compositor y cantante australiano Nick Cave, fue encontrado grave a las 6 de la tarde de ayer (medianoche nuestra) en la ciudad de Brighton, Inglaterra.

El muchacho, de tan sólo 15 años de edad, cayó por uno de los acantilados de Ovingdean (pequeño pueblo dedicado a la agricultura). Los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital del condado de Royal Sussex, pero a pesar del esfuerzo por tratar de salvarlo, finalmente falleció a causa de las múltiples heridas.

En un escueto comunicado hecho a través de la policía del mismo condado, Nick y su esposa Susie dicen lo siguiente: “Nuestro hijo Arthur murió la noche del martes. Él era nuestro bello y amoroso muchacho”. Arthur (a la izquierda de la foto) era uno de los hijos gemelos de Cave junto a Earl (a la derecha). Hace poco Nick Cave había declarado que estaba en una etapa de su vida familiar en que se sentía muy unido a sus dos hijos y donde disfrutaba del interés que ambos tenían por distintas expresiones artísticas. En primera instancia, la policía confirmó que el muchacho cayó por accidente.

Enlace corto:
(1)
  1. Humberto says:

    *[en la foto] El mensaje de su camiseta: “Death”

Comentar

Responder