Hermeto Pascoal: Regalamos entradas!

Martes, 24 de Noviembre de 2009 | 10:11 am | Comentarios (14)

El compositor y multi-instrumentista brasileño, Hermeto Pascoal ha revolucionado la música desde sus inicios, transformándose en un artista fundamental para la historia de la música brasileña y latinoamericana, no sólo por sus composiciones, sino que también por la potencia y magia que imprime a sus presentaciones, y que en esta ocasión podrá ser palpada en su única presentación en Chile este 27 de noviembre en Teatro Nescafé de las Artes, evento producido por La Oreja.

Admirado por músicos de la talla de Astor Piazzolla o Miles Davis, el “albino loco” ha revolucionado con su capacidad de tocar con excelencia los instrumentos más variados, hasta hacer música con cualquier elemento disponible, entre ellos, frascos o tubos, también ha incluido en su trabajo sonidos de variada fauna. Su música abarca estilos como bossa nova, forró nordestino, free jazz, música clásica, hasta el tango, pero hay en esa amplitud un trasfondo extramusical: en su exploración de nuevos sonidos se esconde la búsqueda de la unidad elemental.

Considerado como uno de los mejores improvisadores del mundo y de los más innovadores compositores contemporáneos y excelente ejecutor de más de 50 instrumentos, Pascoal en su única presentación repasará más de 45 años de música que se traducen en 3000 canciones grabadas, muchas de ellas interpretadas por la Orquesta la Sinfónica de Brooklyn, la Filarmónica de Berlín, la Orquesta Sinfónica de San Paulo, entre otras.

En HumoNegro, tenemos entradas para sortear entre quienes nos envíen un correo a concurso@humonegro.com bajo el asunto “Hermeto Pascoal”

Entradas:
VIP $32000
Platea: $26000
Platea Lateral:$22000
Platea Alta Centra: $17000
Platea Alta Lateral: $14000

Venta de entradas por sistema Ticketmaster o en boleterías del teatro (sin cargo por servicio)

Enlace corto:
(14)
  1. Miguel Angel says:

    Muy Bueno!!
    La Oreja está pruduciendo buenos shows!!!
    Que vengan más Brasileños (de los buenos) a Chile.

  2. Cun2 says:

    Gran músico, un maestro en todos los sentidos, todos deberían ir y les aseguro que los precios serán razonables

  3. rotoculeao says:

    PLOP Y ESE GORDO DE DONDE SALIO NO ESCUCHE ESE NOMBRE NI EN PELEA DE PERROS PLOP PLOP PLIP SOY UN ROTO CAGADO COMO TODOS NO TENGO CULTURA SOLO COPIO GRACIAS

    • Amigo rotoculeao, pegale un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=06Qm-Z5OsHw en verdad no es algo que sea tan conocido en la musica pop pero creo que debe estar en la lista de los musicos mas innovadores y experimentales de la historia, mas que hablar de un curriculum del tipo, que es gigante, creo que es increible su creatividad y libertad en la creación, a ratos siento que es uno de los pilares de la musica moderna, para la musica latina y definitivamente para gente innovadora como Patton o Rodriguez Lopez, saludos!

  4. Jorge Rubio says:

    NO hay entradas de regalo??

  5. Yo quiero una entradita, estaría increible ir, saludos y muchas gracias porque siempre se la juegan con entradas y info que alegra las esperanzas de mis orejas, no uso facebook pero definitivamente estoy entre los fans de HN.

    Sorianopolis

  6. RT @HumoNegro: Regalamos entradas para HERMETO PASCOAL http://www.humonegro.com/noticias/hermeto-pascoal-llega-a-chile/ Imperdible!

  7. uno de los mejores para representar a Brasil en tierras andinas!!! gracias por mis compatriotas que llegan a Chile a nos traer un poquito de nuestras culturas!!!

  8. increible que venga Pascoal, primero Coleman, luego Pascoal, algo extraño sucede en Chile…..

  9. Woo, gracias siderales, sacaré fotos y esas cosas por si les interesa para mandárselas, muchas gracias nuevamente!

    Sorianopolis

  10. Francisca says:

    Wuaaa!!! genial quedará alguna entrada para ir?… me gustaria disfrutar en vivo.

    Saludos, buenfin de semana 😉

  11. Fran says:

    Ya publicaron los nombres de los ganadores?
    Slds,

    • Guillermo Ramírez Amigo says:

      Ganadores fueron notificados…. no los publicaremos hasta la hora del show, para evitar suplantaciones (es con lista)

      Saludos!

Comentar

Responder