Hermanos Cavalera harán gira para celebrar los 20 años de “Roots” de Sepultura

Viernes, 29 de Julio de 2016 | 11:04 am | No hay comentarios
Hermanos Cavalera harán gira para celebrar los 20 años de “Roots” de Sepultura

Esta temporada se va a celebrar el aniversario número 20 de uno de los discos más importantes para la historia del metal en los noventa: Roots (1996) de Sepultura. La banda brasileña publicaba el registro después de que su trabajo anterior, “Chaos A.D.” (1993), les diera el impulso definitivo para ser considerada como un nombre trascendental dentro del género.

Pues bien, para festejar las dos décadas del álbum, en una noticia que seguramente va a poner de cabeza a varios fanáticos, los hermanos Max e Igor Cavalera van a realizar un tour por Norteamérica desde el 12 de septiembre en el que van a tocar la producción íntegramente.

Al respecto, Max señala que “20 años atrás, lanzamos “Roots” y cambió la cara del metal para siempre. Ahora, volvemos a “las raíces” para mostrar a todos la magia e inspiración de la experiencia en vivo de “Roots”“, mientras que Igor agrega: “Estoy muy contento de tocar “Roots” nuevamente, para confirmar que, después de 20 años, el disco todavía sacude a la gente“.

Revisa cómo los fundadores de Sepultura hicieron el anuncio a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder