Halford vuelve a Chile y grabará DVD

Jueves, 16 de Septiembre de 2010 | 9:21 pm | Comentarios (13)

El viernes 22 de octubre a las 21:00 hrs. se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional el “Dios del Metal”, Rob Halford, quien es considerado uno de las voces más influyentes del metal.

La mayor parte de su exitosa carrera la realizó junto a Judas Priest y el resto… con sus proyectos personales 2wo, Halford y Fight. También fue vocalista durante un corto período de los padres del heavy metal, Black Sabbath.

En el último comunicado, Rob Halford anunció que la grabación de su próximo DVD en vivo será la noche del 22 de octubre, aquí en Chile, gracias al apoyo del público en sus presentaciones anteriores, por lo que promete ser un gran concierto.

Estos antecedentes más el hecho de que sería su última gira antes del retiro, hacen de este show una cita realmente imperdible donde hará un repaso de toda su carrera.

Esta fiesta del metal la abre Dj Pancho Sepúlveda con lo mejor del metal en formato video clips, generando una atmósfera ideal para el concierto. A las 19:45 hrs. sube a escena Jack Bucarey conocido por los malabares y sonidos que hace con la guitarra eléctrica, a las 20:20 hrs. Ratzinger con lanzamiento oficial de su última placa “2012”, y a las 21:00 hrs. el Dios Rob Halford con performance de Halford, Two, Fight y Judas Priest… imperdible!!!

Venta de entradas a través de sistema Ticket Fácil en locales Hites, Cinemundo. En hipermercados Lider desde el día 15 de septiembre pagando con tu tarjeta Presto.

Valores:

Preventa Normal (hasta el día 21 de octubre):

  • Galería $18.000
  • Platea $22.000
  • Cancha $26.000
  • Metal God Area $35.000

Puerta Día del evento:

  • Galería $24.000
  • Platea $28.000
  • Cancha $32.000
  • Metal God Area $43.000

Preventa Especial Limitada hasta agotar stock Sistema Ticket Fácil:

  • Galería $14.000
  • Platea $18.000
  • Cancha $22.000
  • Metal God Area $29.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Enlace corto:
(13)
  1. Calcifer says:

    Hay que estar ahí entonces……..todavía recuerdo cunado The Gathering grabó su DVD en Chile….es realmente emocionante.

  2. ange says:

    que mierda es eso de Metal God Area????
    no puede ser simplemente cancha???!!!!!!

  3. César Andrés Concha Vásquez says:

    Lástima que sea Hueco!!!

  4. Roberto Shultz says:

    ESTA MIERDA Y SUPUESTO DVD ES UN CUENTO DEBIDO A LA PESIMA VENTA DE ENTRADAS, porm otro lado que chucha de importancia tiene este wn de halford en la musca?? ninguna al igual que Judas, ninguna. Son Black Sabbath quienes comenzaron y Maidn quien lo llevaron a lo mas alto, Judas siempre fue una banda copiona de Sabbath y Purple e inflada por el comercio en EEUU pero nada mas, la gente no es weona y no ira a esta mierda de recital en el que tienen que engañar con DVDs para que vayan, una mierda.

    • Eduardo Landa says:

      Eres weon o te haces, Judas no influyo a nadie???? poser de mierda seguro escuchas metal hace poco deberias ahoracrte por saco de wea y poser……..

    • rumorazo!!!! says:

      El comentario va tambien dedicado a ti weon……..si eres el mismo pelotudo con otro nick te lo mereces por doble partida por aweonado al cuadrado!!!!!

    • Jaime says:

      Pobre weon, si no te gusta Judas Priest claramente no sabes nada de metal ahueonao, el sonido de Judas Priest es unico e inconfundible. Otra cosa, Judas Priest fueron los priemros en establecer la moda del metal con cueros y cadenas, la que despues fue copiada por black sabbath.

    • steve harris says:

      este weon tiene razon, iron maiden es una banda clasica que comenzo en 1972, solo yo y el tenemos los demos de esa epoca, algun dia los publicaremos para los fans. ademas los iniciadores del metal fueron elvis presley chuck berry y los beatles. y despues Black Sabbath y ahi nada mas hasta nosotros Iron Maiden jajajajajaaj y tambien UFO, los bee gees, junto con eagles y thin lizzy, junto a marylyn monroe, jajajajajajaja

      Chao pobre imbecil. fracasado

  5. Dario Merino says:

    Nunca me habia reido tanto con una nota; “gracias al apoyo de los fans en Chile a Halford”?? pero que mierda si la ultima vez que vino el Arena Santiago estaba vacio!!! el 2005 habia apenas 7 mil personas y eso que hubo dos bandas mas como Rata Blanca y Whitesnake. Cada vez que ha venido Halford solo o con Judas ha sido un fracaso, a quien quieren engrupir wn!!

    • steve harris says:

      aun estas tirandole mierda a Judas priest pobre imbrecil y ocioso.
      y Maiden Empezo en 1972??? jajajajajajaj,

      vean a este imbecil en rockaxis con su nombre Black Sabbath. tirando mierda a Priest y tambien vean sus miles de cuentas en youtube con argumentos estupidos y sin base.

  6. rumorazo!!!! says:

    Porque este pais esta lleno de chaqueteros imbeciles…si el weon quiere hacer su DVD que chucha te importa a ti aweonado….no vayas, nadie te va hechar de menos, pelotudo , si no te gusta y tanto lo odias que cresta viene a vomitar tus imbecilidades aca……….hay cada mongolito….parece que buscan que lo chucheeeen!!!!!!!

    • Jaime says:

      Toda la razon, no creo que halford diga “chucha, no voy a poder hacer el dvd porque dario merino no esta”. Independiente de cuantos seamos, los que vayamos nos vamos a bancar el show a muerte ¿porque? porque los fanaticos del metal somos asi.

Comentar

Responder