Guns N’ Roses y LCD Soundsystem confirman reuniones en Coachella 2016

Martes, 5 de Enero de 2016 | 12:19 am | Comentarios (2)
Guns N’ Roses y LCD Soundsystem confirman reuniones en Coachella 2016

Cada cual había sacado titulares y menciones por su lado, porque no sólo eran reuniones muy esperadas, sino que su anuncio sería de todas formas inesperado. Por un lado, LCD Soundsystem que sacó una canción navideña, “Christmas Will Break Your Heart“, alimentando rumores que se multiplicaron y que apuntaron a Coachella como la excusa primaria, mismo caso de Guns N’ Roses, en algo que Slash adelantó mucho, pero que demoraba en concretarse.

Coachella, que se realizará este año en el Empire Polo Club de Indio, California, los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril próximos, confirmó como headliners a Guns ‘N Roses y a LCD Soundsystem, junto a nombres como The Kills, Sufjan Stevens, Foals, M83, Underworld, Savages, CHVRCHES, Run The Jewels, Deerhunter, Beach House, Rancid, Death Grips y muchos más.

Guns N’ Roses tocará con una alineación conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, el resto de los músicos aún no ha sido revelado.

Esperemos que ambas reuniones tengan giras mundiales que las traigan a Chile, tanto GN’R como LCDSS. Aquí un recordatorio de lo buenos que son en vivo. Cartel completo del festival más abajo.

COACHELLA 2016

Enlace corto:
(2)
  1. Leo says:

    Aguante GnR carajoooooo !!!!!! 🙂

    • Quentin says:

      He visto 2 veces a los nuevos guns, 3 a Slash, 1 a duff ………. A ver si los cabros le aguantan al waton qliao salir 3 horas tarde en cada concierto que dan, ver a axl es realmente un desperdicio y esperemos que cambie aunque después de los 50 es medio difícil.

Comentar

Responder