Guitarrista y baterista dejan Megadeth

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 | 11:55 am | Comentarios (2)
Guitarrista y baterista dejan Megadeth

Sorpresivamente, una de las bandas más relevantes del thrash metal se queda sin la mitad de sus integrantes en menos de 24 horas. Se trata de Megadeth, la banda con más de dos décadas de historia, encabezada por el melenudo Dave Mustaine, que entre la tarde de ayer y esta mañana debe enfrentar la partida del guitarrista Chris Broderick y del baterista Shawn Drover.

Drover en la tarde de ayer indicó que:

“Después de 10 años, decidí renunciar a Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y la familia Megadeth completa, así como a todos los maravillosos fans de Megadeth alrededor del mundo. Realmente los aprecio mucho. Manténganse conectados para información de mi nueva travesía propia musical”.

Broderick, en tanto, esta mañana dijo que:

“Debido a diferencias artísticas y musicales, es con una gran pena que anuncio mi partida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio el hecho de que los fans me hayan aceptado y respetado como miembro de Megadeth por los últimos siete años, pero es el momento de que siga adelante. Le deseo a Dave y todos en Megadeth lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas propias y espero cuando les gusten cuando salgan”.

Próximamente debiéramos saber qué ocurrirá con Megadeth, y les estaremos informando oportunamente.

Enlace corto:
(2)
  1. Facdis says:

    Probablemente Mustaine quiere hacer un disco de Techno-Country Cristiano…

  2. PARECE KE SE PONEN CRISTIANOS Y SE PO EN WEONES…..A LO MEJOR RECLUTARA A LLS EX DE STRYPER…..PARECE KE MEGADETH…AGONIZA…..

Comentar

Responder