Guitarrista de The Black Crowes anuncia quiebre definitivo de la banda

Viernes, 16 de Enero de 2015 | 1:30 am | Comentarios (1)
Guitarrista de The Black Crowes anuncia quiebre definitivo de la banda

Rich Robinson, guitarrista de la banda estadounidense The Black Crowes, anunció la disolución del grupo luego de 24 años de carrera. Según las declaraciones del músico, la ruptura se debe a una disputa que mantuvo con su hermano y cofundador de la agrupación, Chris Robinson.

Acá la traducción del comunicado:

“Es con gran decepción y pesar que, luego de haber tenido el privilegio de componer y tocar la música de The Black Crowes en los últimos 24 años, me encuentro en la posición de decir que la banda se acabó.

Pasé mi tiempo con The Black Crowes con el mayor de los respetos y agradecimiento. No podría estar más orgulloso de nuestros logros y profundamente conmovido por las relaciones que la gente ha creado y mantenido con mi música. Eso, por sí solo, es el mayor honor de ser músico.

Amo a mi hermano (Chris) y respeto su talento, pero su presente demanda de que debo ceder mi parte igualitaria de la banda, y que nuestro baterista de 28 años y socio original, Steve Gorman, renuncie al 100% de su parte, reduciéndolo a un empleado asalariado, es algo con lo que no puedo estar de acuerdo.

Quiero entregar un sincero agradecimiento a nuestros fans, a nuestros amigos detrás de escena y cada uno que haya sido parte de The Black Crowes”.

Los oriundos de Georgia, que editaron su último disco en 2010, “Croweology”, dejan en su historial nueve trabajos de estudio y una gran influencia generacional en otras bandas y fans.

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder