Guitarrista de Deftones indica que estuvo “a punto” de no grabar en “Gore”

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 | 10:41 am | No hay comentarios
Guitarrista de Deftones indica que estuvo “a punto” de no grabar en “Gore”

Deftones mostró su sencillo “Prayers/Triangles”, que adelanta de gran manera su esperado nuevo disco, “Gore”, que será lanzado el 8 de abril próximo, y cuya producción estuvo a cargo de Matt Hyde y de Deftones.

Pero el camino para la salida de este disco no fue tan fluido como pareciera ser, de acuerdo a lo que indicó Stephen Carpenter en entrevista con Ultimate Guitar. Ahí, el guitarrista deja en claro que “Gore” es un álbum que marca que “mi banda está yendo en una dirección y yo estoy yendo en otra en este momento”, indicando que “no quise tocar las canciones” y que “tuvo que pasar mucho para que yo pudiera meterme en las canciones y lo que estábamos haciendo”, lo que pudo derivar en que Stephen no tocase en el último lanzamiento de estudio de Deftones.

“No lo sé. A mi me gusta mucho el metal y amo todo el metal que está siendo tocado ahora”, dijo Carpenter, quien dijo que no estuvo muy interesado en las ideas que escribían los otros miembros de la banda, que “no era el estilo o el sonido que yo esperaba que pudiéramos tomar. No fue lo que yo quería o deseaba”, agregó.

Carpenter descartó que esto sea un motivo para dejar la agrupación, pero “la banda empezó a dejarme a mi” y que no permitirá que estas cosas le pasen en el futuro. Algo preocupante, tal vez, para la estabilidad de Deftones, pero que indica que muy probablemente existan cambios importantes en el sonido de la banda en el sucesor de “Koi No Yokan” (2012).

Enlace corto:

Comentar

Responder