GUERRA, el musical interactivo en 3D de Albert Pla, confirma fecha en Chile

Sábado, 19 de Marzo de 2016 | 1:44 am | No hay comentarios
GUERRA, el musical interactivo en 3D de Albert Pla, confirma fecha en Chile

Probablemente, el nombre de Albert Pla no diga mucho en Chile, sin embargo, para España, el artista representa toda una institución sobre la música de aquel país. Y es que durante gran parte de su carrera, el cantautor ha colaborado con nombres del tipo Robe Iniesta (Extremoduro), Quimi Portet (El Último de la Fila), Kase.O (Violadores del Verso), Estopa o The Kagas, además de llevar una sólida trayectoria como solista.

Sin embargo, el artista barcelonés no llega para presentarse en un concierto; lo que esta vez ofrece es “GUERRA“, un musical que utiliza efectos multimedia donde actúa el propio Pla, junto a Fermín Muguruza (otro imprescindible para el rock vasco) y Raül Fernández “Refree”. 

El montaje consiste en la convivencia de tres protagonistas: un soldado, un músico y una ciudad amenazada. A través de estos tres elementos, y en medio de un impresionante soporte de efectos visuales, la obra va repasando las implicaciones morales de los conflictos bélicos, todo en forma de una crítica tan provocadora, como delirante.

La cita para “GUERRA” está programada para este 14 de mayo en el Teatro Cariola y las entradas las puedes adquirir mediante sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del teatro. Los siguientes son los precios (con cargo incluido):

  • General: $23.100
  • Palco A: $23.100
  • Palco B: $23.100

GUERRA

Enlace corto:

Comentar

Responder